Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas y Blanca Suárez, ¿juntos?

Los actores fueron vistos saliendo juntos de casa de Blanca a primera hora de la mañana. Unas fotos comprometedoras que hacen sospechar que los jóvenes mantienen una relación sentimental.

1 de 4
¿Enamorados?

Blanca Suárez y Mario Casas podrían estar juntos. Unas comprometedoras fotografías del actor saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana hacen sospechar que los actores podrían tener algo más que una amistad.

Ha sido la revista Corazon TVE quien ha publicado estas imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas saliendo de casa de la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
No confirman ni desmienten

Tal y como asegura la citada publicación, los actores abandonaron juntos la casa de la actriz en el mismo coche a primera hora de la mañana del viernes 2 de marzo.

Unas fotografías que están dando mucho de qué hablar en redes sociales, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su supuesto romance. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Una gran amistad

La relación de amistad de Blanca Suárez y Mario Casas comenzó hace casi una década cuando rodaron la serie 'El Barco' en la que ejercían de pareja y en la que la química entre ellos era palpable.

Sin embargo, durante esa época los actores no podía tener nada más allá que una amistad, pues ambos estaban enamorados de sus respectivas parejas: Blanca Suárez mantenía una sólida relación con Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas estaba totalmente enamorado de María Valverde.

Años más tarde volvieron a coincidir en el rodaje de 'El Bar'. Durante la promoción de la película de Álex de la Iglesia volvieron a demostrar su química y su sólida amistad labrada años atrás en el rodaje de la serie de Antena 3. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Algo más que amigos?

Por esta gran amistad que ambos han forjado no es de extrañar que tanto Blanca como Mario publiquen fotografías juntos en redes sociales. Hace sólo un mes, la actriz publicaba una fotografía junto al actor.

Blanca está centrada en su carrera profesional en la que triunfa con 'Las Chicas del Cable', después de que pusiera punto y final a su relación con Joel Bosqued.

Mario, por su parte, también está centrado en su profesión desde que hace casi un año rompiese con la actriz Berta Vázquez.

 

Con ambos solteros y triunfando en sus respectivas carreras no es de extrañar que los jóvenes podrían haber iniciado una relación o simplemente hayan pasado la noche juntos por su sólida amistad. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad