Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alberto Isla se despide de Chabelita

El novio de Isa Pantoja vuela hacia Honduras para comenzar su andadura en 'Supervivientes 2018' y lo hace justo cuando acaban de encontrar una nueva casa.

1 de 7
Parte hacia Honduras

Supervivientes 2018 está a punto de dar el pistoletazo de salida, y Alberto Isla ya ha tenido que partir hacia Honduras. Allí le espera una de las mayores aventuras de su vida (que no la mayor después de haber vivido entre juzgados con Chabelita para después retomar la relación).

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una gran aventura

En la isla se encontrará con el que fuera marido de su chica, Alejandro Albalá, al que tendrá que 'aguantar' durante los meses (o semanas) que dure su aventura. Y lo hará viéndole con su nueva novia, Sofía Suescun... ¿Protagonizará el trío momentos de tensión? Estamos seguros de que más de uno.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Ya tienen casa!

Sin duda es un gran reto para Alberto, al que no conocemos más allá de su relación con Chabelita, así que descubriremos una parte de él que hasta ahora desconocemos. Él sabe que ésta es una gran oportunidad así que no ha podido rechazar la oferta, pese a estar sumergido de lleno en una mudanza. Sí, ¡la pareja ha encontrado casa! Después de meses de búsqueda en los que la hija de Isabel Pantoja pedía, incluso, ayuda a sus seguidores, por fin han encontrado un hogar.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mensaje de despedida

 "Nuestra nueva casa... justo hoy la hemos pisado por primera vez... que suerte de tenerte @isapantojam", anunciaba Alberto en sus redes sociales. Pero esto sólo era el principio de un romántico mensaje de despedida.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Se despiden por todo lo alto

 "Ahora viene una etapa nueva, una etapa en la que tú ya has estado y que ahora te toca vivirla desde otra perspectiva completamente diferente. Os dejo bien, os dejo con todo atado para no tener quebraderos de cabeza aunque me haya escapado de la mudanza... Confío en que aquí nuestra familia estará divinamente y que todo seguirá igual o incluso mejor cuando vuelva (que espero que sea dentro de mucho).

La pareja se ha despedido con una romántica cena a solas, y Chabelita ha querido dedicarle también un 'mensajito' en la red; "Gracias, no hay otro igual. My survivor".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Os quiero muchiiiiiiiiiisimo''

También ha aprovechado para despedirse de sus amigos, y de su familia; "Mis dos hijos por supuesto los tendré presentes 24/7. Y mi abuelo, mi madre, mis hermanos Gonzalos y Alberto, a Jero y a mi abuelo. Os quiero, os quiero muchiiiiiiisimo!"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''Os voy a echar de menos''

Y acababa su mensaje con una sincera petición; "Por favor, cuidad todo para que siga igual de bien cuando vuelva. Os voy a echar mucho de menos, esta es una gran oportunidad sobre todo para que me conozcan un poquito más como vosotros me conocéis... es una oportunidad para saber hasta donde puedo llegar... y es una oportunidad para también aprender. Os echo de menos, os voy a echar de menos, mucho! Pero de seguro merecerá la pena. Gracias por confiar en mi. A vosotros como al resto de personas que sin conocerlas también lo hacen. Un fuerte beso. ALBERTO. Y no lo olvides cariño... eres absolutamente todo, 13". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad