El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Carla Pereyra y Cholo Simeone celebran San Valentín por adelantado. La pareja, que próximamente pasará por el altar, ha decidido celebrar el Día del Amor por adelantado con una romántica cena. "Dos que anoche celebramos San Valentin❤️ (una semana antes si!!!) por motivos muy obvios🤰y porque el amor se celebra siempre🙏", ha escrito la modelo junto a la imagen.

image
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo pide ayuda. "Ojalá entre todos podamos conseguirle una familia a Bobby❤️ Le han abandonado después de 8 años en una perrera😢Es todo AMOR!!! Si hay alguien interesado llamar a Ana 635818685 GRACIAS 🙏 #eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la hija de la fallecida duquesa de Alba junto a la imagen de este perrito.

image
Instagram

La cuenta atrás de Lorena Castell. La presentadora ha compartido esta imagen con una tremenda barrigota de embarazada junto a la que ha escrito "35 semanas". Ya no queda nada para ver la carita de su bebé.

image
Instagram

Los príncipe de Noruega y Suecia disfrutan de su deporte favorito. Los príncipes de Noruega, Haakon y Mette Marit han disfrutado de una divertida jornada de esquí junto a la princesa Victoria y Daniel de Suecia. "Hola Noruega ... ¡y un poco de Suecia! Estoy ansiosa por ver a los que saben esquiar un poco mejor que nosotros", bromeaba Mette Marit en sus redes sociales junto a esta imagen.

La divertida forma de Álex González de anunciar el estreno de su nueva serie. 'Vivir sin permiso' se estrena este viernes en la plataforma Netflix y el actor lo ha anunciado de esta graciosa y sexy manera en sus redes sociales.

Los dos años de Cristina Pedroche como 'yogui'. La presentadora celebra su segundo aniversario en el mundo del yoga con un emotivo texto y un vídeo en el que se ve su gran progreso en la práctica. "Hoy hace 2 años que empecé en el mundo del yoga. Son innumerables los beneficios que siento y a la vista está el cambio que también ha sufrido mi cuerpo.Cambios tanto de cuerpo como de mente.Soy más fuerte, más ágil, más flexible, tengo más equilibrio y he perdido el miedo a caer.Porque ahora más que nunca sé que si me caigo me vuelvo a levantar.Gracias @soy_yogi , no solo por ser la mejor profesora del mundo sino también por tu cariño, por tu paciencia, por tu amistad y por tu lealtad. También por enseñarme a caer jajjaja"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad