Luis Mateucci se venga de las declaraciones de Oriana... ¡Besando a otra!

Cuando os decíamos que la cosa está que arde entre Luis y Oriana, no os mentíamos. Prueba de ello es la última 'liada' de Luis Mateucci en las redes sociales... Después de comerle los morros a una chica, casi sin avisar, hace un directo estando... ¿borracho? ¡Madre mía!

image
1 de 5
Una noche distinta para Luis

Desde que rompió con Oriana no ha parado de disfrutar y pasar tiempo con amigos, ¡y nosotros nos alegramos!

El argentino comenzaba la noche muy 'activo', como él suele decir, y lo compartía con nosotros a través de su perfil de Instagram. Unas copas, cenas con amigos...hasta ahí todo normal. 

 

2 de 5
María Ortiz, la protagonista de la noche

Sin embargo lo que parecía una noche normal se convirtió en un 'BOOM' total. ¿La responsable? Ella.

Es María Ortiz, una guapísima modelo amiga de la conocida Melania Puntas (ex de Noel y Marco Ferri). Tiene más de 60.000 seguidores en la red, y anoche salió de fiesta con el ex novio de Oriana, lo que podría convertirla, desde ya, en enemiga de la rubia.

3 de 5
¡Luis le come los morros!

Casi sin avisar, en mitad de la discoteca y en pleno baile, Luis cogió la cara a María, y ¡le plantó un besazo! Un beso que se produjo ante la atenta mirada de todos sus seguidores en la red, porque lo hizo mientras grababa un 'storie' en su Instagram.

¿Lo hizo para llamar la atención de Oriana? Algo nos hace pensar que sí...porque por la mañana el vídeo ya no existía. ¡Pero es tarde, Luis, ya lo tenemos!

4 de 5
Un directo algo...¿'ebrio'?

Esa no fue la única 'liada' de Mateucci... Después de todo se atrevió a hacer un directo en la red en la que parecía estar un poco ebrio...o quizá dormido...

 

5 de 5
¡Oriana se la devuelve!

Oriana no dudó ni un instante y se la devolvió a Luis con un vídeo en el que aparece muy, pero que muy cariñosa con un ¿amigo?

La rubia se fue de fiesta cony su inseparable Aless Gibaja, y varios amigos. Aunque con uno de ellos, Pablo, protagonizó algunos besitos tímidos (en la mejilla, eso sí).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad