Antonio Velázquez y Marta González, ¡como dos tortolitos!

A pesar del frío que reinaba en Madrid, el actor y la periodista pasearon por las calles de la capital cogidos de la mano. Muy juntitos, recorrieron la Milla de Oro y visitaron algunas tiendas.

1 de 5
A buen pasito

Marta González y Antonio Velázquez se afianzan como una de las parejas de moda. No se esconden y pasean a plena luz del día por las céntricas calles de Madrid. De hecho, hace unos días pudimos verlos caminando muy agarraditos de la mano, como dos tortolitos. 

 

2 de 5
Una relación que se afianza

Vestidos de manera informal, el actor y la ex de Miguel Palomo Danko salieron a pasear por la conocida como Milla de Oro, donde se encuentran los restaurantes más chic y las tiendas más lujosas de la capital. ¡Qué gusto verlos felices cuando hace unos meses nadie apostaba por su relación! 

 

3 de 5
Ya no esconden su amor

Antonio y Marta comenzaron a salir en verano de 2017, como descubrió la revista Diez Minutos, y desde principios de este año la periodista y su chico gritan su amor a los cuatro vientos. Juntos y muy sonrientes, acudieron a la ceremonia de entrega de los Goya el pasado febrero.

4 de 5
Comparten aficiones y su amor por la música

Antonio y Marta tienen 36 años y comparten aficiones, como su pasión por los animales, el campo y, claro, la música de Juan Peña, el marido de Sonia, la hermana de Marta

 

5 de 5
Una pareja viajera

Además de su amor por los animales y la música de Juan Peña, la pareja también comparte su gusto por viajar. En la imagen durante su visita a Disneyland París a finales del pasado año. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad