Aída Nízar funde Italia: "Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata"

La mujer que más adora su vida ha llegado al país de la pasta y la pizza para reventar audímetros... y, de una forma u otra, lo ha conseguido

image
1 de 8
Italia la recibe con los brazos abiertos

Si Aída Nízar quiere hacerlo a posta, a Aída Nízar no le sale, porque Aída Nízar ha nacido ¡para liarla parda! Y eso es precisamente lo que ha hecho la vallisoletana nada más pisar Italia, país que le ha recibido con los brazos abiertos en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión... pero ¿cómo se ha gestado esta relación con el país de la pizza?

 

 

2 de 8
De GH VIP ¡a su salto a Italia!

Aída ha concedido una entrevista a Jaleos en el que cuenta que, tras su paso por GH VIP 5, uno de los directivos de Mediaset Italia se fijó en ella por su capacidad de montar pollos, algo que siempre ha vendido mucho en televisión, y más en la italiana, por lo que a su salida la llamaron y le ofrecieron un jugoso contrato: “A raíz de eso vieron que, además de ser una mujer bella, también soy una persona preparada”, cuenta.

 

 

3 de 8
¿Irá al MYHYV italiano?

De hecho, comenta que tiene tres ofertas sobre la mesa y que ahora ha conseguido que le paguen “lo que merece”: incluso le han dado la opción de presentarse a la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero ella pasa de hombres: “Mi ambición televisiva no es enamorar. Yo no voy a la tele a encontrar novio, los novios ya me salen muchos”.

 

 

4 de 8
Humilde como ella sola

A pesar de que en un principio se dijo que Aída iría al Supervivientes italiano, parece que la cosa se quedó en 'stand by'... pero eso no ha impedido que Aída lo pete en la televisión italiana: “Aída ha ido ha hacer lo que mejor sabe hacer: entretener al público y reventar los audímetros”. “Aída no solo entretiene, hace rico a quien la contrata”, añadía en Jaleos.

 

 

5 de 8
No para

Acostumbrada a vanagloriarse a sí misma, Aída no ha cambiado nada (y no tiene en mente hacerlo): dice que es una mujer que apenas duerme cuatro horas diarias, y que todo el tiempo restante lo utiliza en disfrutar de la vida pero ser una mujer de provecho, estudiando, poniéndose al día, leyendo, comunicando...: “Todo lo bueno que tengo me lo merezco”, señala.

 

 

6 de 8
Se puso las pilas con el italiano

En la poca humildad que muestra, reconoce que, cuando le llamaron de Italia, apenas dominaba el idioma, pero en seguida se puso las pilas, llegando a estudiar italiano hasta 8 horas diarias con un profesor particular y yéndose al país para una inmersión total gracias a su hermana, que le pagó un curso en la Escuela de la Toscana...

 

 

7 de 8
Quiere dar el salto internacional

Además, Nízar quiere que todo el mundo sepa que no piensa quedarse en Europa: quiere dar el salto al mundo árabe o al inglés. Teniendo en cuenta las estrictas normas árabes... ¡no sabemos lo que durará en televisión!

 

 

8 de 8
''Yo tengo un orgasmo diariamente''

Aún así, a ella le basta con haberlo petado en la televisión española y también en la italiana, y que para ella ser lo más leído. o lo más visto, le resulta “orgásmico”: “Yo tengo un orgasmo diariamente”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad