Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las condiciones de Lara Álvarez para ser madre

La presentadora de 'Supervivientes' participa junto a Jesús Calleja en una carrera non stop de 1.800 km.

1 de 9
Lara Álvarez en 'Planeta Calleja'

Lara Álvarez se atreve con todo. A pocos días de que arranque una nueva edición de ‘Supervivientes’ pudimos ver a la presentadora enfrentándose a otro arriesgado reto en ‘Planeta Calleja’. Lara Álvarez viajó junto al famoso aventurero hasta la península baja de California para correr un rally non stop de 1.800 kilómetros.

Además, se atrevió a bucear entre tiburones y comer comida picante, al mismo tiempo que desvelaba algunos aspectos de su vida personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El reto picante

Antes de la gran carrera, el presentador y su invitada hicieron parada en Tijuana (México) para probar su famosa comida con bien de picante. Todo un reto que, aunque comenzó como una competición, solo Calleja parecía estar disfrutando. Ya con el primer plato, que supuestamente no picaba, Lara tiraba la toalla: “Ganas tú”.

Los manjares se iban sucediendo y con ellos, los sudores y las lágrimas en los ojos de la copresentadora de ‘Supervivientes’. "Si masticas vas a morir, loco", advirtió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Inicio 'viral'

Antes de convertirse en una estrella de la pequeña pantalla, Lara Álvarez protagonizó uno de los primeros vídeos virales en la historia de nuestro país, el videoclip de la canción ‘Amo a Laura’, campaña publicitaria de MTV que buscaba arremeter contra los sectores conservadores de la sociedad por asegurar que su canal “no era adecuado” para los jóvenes. “Fue uno de los primeros trabajos de publicidad que yo hice. Era mi forma de sacarme un dinerillo extra”, explicó.

Sin embargo, este vídeo le trajo más de un quebradero de cabeza a la asturiana, que por aquel entonces estaba estudiando en un centro del Opus Dei. “En la Universidad no se lo tomaron muy bien porque decían que me estaba riendo de sus valores”, recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una cantante frustrada

Además, Lara comentó que ella "iba para radio" porque le daba mucha vergüenza la televisión y que en su día le ofrecieron grabar un disco, oferta que acabó rechazando ya que, según confiesa, es “consciente de sus limitaciones”.

“Sí, me lo han ofrecido. Lo que pasa es que soy consciente de las limitaciones de cada uno. Me flipa cantar, pero en la intimidad. Soy una cantante frustrada. Si hubiera podido elegir algo, hubiera sido ser cantante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Soy inconformista''

Antes de nadar con el pez más grande de mundo, el tiburón ballena, Calleja quiso interesarse por la vida sentimental de su invitada. Pese a que le hemos conocido más de una conquista, Lara asegura que en estos momentos no ve necesario compartir su vida con una pareja.

“Más que exigente soy inconformista. Hay temas en la vida que conformarse es un error… Ahora mismo mi vida es muy completa, muy plena, pero no renuncio al amor real”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La condición para ser madre

Al mismo tiempo, no cierra las puertas a convertirse en madre en un futuro, siempre y cuando encuentre a la persona indicada.

“No me he puesto un límite de edad, sino encontrar la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas. Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona puede ser un gran padre para mis hijos”. señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Segundas partes no son buenas''

A lo que no está tan abierta es a las segundas oportunidades: “Segundas partes no son buenas. Habitualmente me involucro al 100%, intento que funcione al 300% y, cuando veo que no se encuentra una solución para resolver el problema, se decide romper. Si no encuentras una solución entonces, no lo haces más adelante. Sufro mucho cuando se rompe una relación. No quiero de mentira, no sufro de mentira”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La relación con su abuela

Calleja llevó a su invitada a un lugar con unas vistas espectaculares y le preguntó que de quién se acuerda cuando está en un sitio tan bonito como ese. Sin dudarlo, la presentadora mencionó a su fallecida abuela.

Tenía una conexión muy especial con ella. En los momentos más complicados es de quién más me acuerdo… y quien más me ayuda”, confesó. Aprovechando el momento, Lara enseñó el tatuaje que lleva en su nuca en honor a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Aficionada a la velocidad

Y llego el momento culmen del programa. Jesús Calleja y Lara Álvarez se enfrentaron a un equipo de mexicanos en la Baja 1000, un rally de automóvil de todoterreno que solo un 40% de los participantes logra finalizar. Pese a la dificultad de la carrera, el equipo del programa ha conseguido llegar a la meta y alzarse con la medalla de bronce de la jornada.

“Me encanta el mundo de los rallies y el motor. No tengo nada de miedo a la velocidad, al revés, me atrae”, explicaba la asturiana antes de la carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad