Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula da un paso al frente con Miguel

La actriz ha querido que el futbolista conozca a la persona más importante de su vida: su hija Daniella. El encuentro tuvo lugar en casa de una buena amiga de la actriz y el deportista se ganó a la pequeña con un regalo muy especial: una camiseta del Málaga CF, equipo en el que juega.

1 de 5
Daniella ya conoce a Miguel Torres

Paula Echevarría apuesta fuerte por su relación con Miguel Torres. Tanto es así que la actriz ya le ha presentado a la persona más importante de su vida: su hija Daniella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La hija de Paula y David, 'ficha' por el Málaga CF

El pasado 11 de marzo, después de su entrenamiento matutino, el futbolista del Málafa CF puso rumbo a Madrid donde tenía una cita con su chica. La pareja se encontró en casa de Elena Hernández, una de las mejores amigas de Paula, y a su encuentro no faltó la niña que la actriz tuvo con David Bustamante. Cuando abandonaronel domicilio, bajo el abrigo de Daniella, se podía ver el regalo que le había hecho Miguel: una camiseta del Málaga CF. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Paula y Miguel salieron por separado

Después de pasar la tarde juntos, abandonaron el domicilio madrileño por separado. En el coche, conducido por Elena, viajaba Martina, la hija de Poty e Isabel Navarro, buenos amigos de Echevarría, la propia Paula y Daniella. Madre e hija ocuparon la parte de atrás del coche.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Miguel, a un bar con unos amigos

Miguel Torres salió de la casa de Elena poco después que Paula Echevarría. Con una mochila al hombro, el futbolista del Málaga CF se dirigió en coche a un bar cercano en el que había quedado con unos amigos a tomar algo.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Daniella, feliz con su nueva camiseta

Daniella, que llevaba uno de sus muñecos favoritos en la mano, estaba encantada con su camiseta nueva y la lucía orgullosa. Al parecer, entre la niña y el futbolista ha habido buena sintonía para alegría de Paula. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad