Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría vuelve al cole con estilo navy

La actriz lleva a su hija al colegio poco después de que se produjera el primer encuentro entre la pequeña y Miguel Torres.

1 de 5
Paula lleva a Daniella al cole

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres avanza con paso firme. Después de conocerse que la actriz ya ha presentado el futbolista a su hija, la pequeña Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, hemos podido ver a la mediática ‘it girl’ llevando a la niña al colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Llena de felicidad

Cargada con su mochila, Echevarría se ha mostrado mucho más alegre que en otras ocasiones, e incluso ha sacado a relucir alguna que otra sonrisa. Y es que la actriz se encuentra pletórica ante el envidiable momento profesional y personal que atraviesa.

A su recién estrenado romance, se suma la preparación de su primera serie como protagonista en Telecinco, ‘Los nuestros 2’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una marinera enamorada

Para esta jornada ‘escolar’, Paula se ha decantado por un ‘look navy’, compuesto por pantalones vaqueros, camiseta de rayas, americana azul marino y boina con visera a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Primer encuentro entre Daniella y Miguel

El pasado 11 de marzo, después de su entrenamiento matutino, el futbolista del Málaga C.F. puso rumbo a Madrid donde tenía una cita con su chica. La pareja se encontró en casa de Elena Hernández, una de las mejores amigas de Paula, y a su encuentro no faltó la niña que la actriz tuvo con David Bustamante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un regalo muy especial

Y es que, al parecer, entre la niña y el futbolista ha habido muy buena sintonía. Buena prueba de ello es que, después del citado encuentro, la niña lucía orgullosa el regalo que le había hecho el jugador: una camiseta del Málaga C.F.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad