Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Lapiedra entra en Supervivientes con el pie izquierdo

La colaboradora, y ahora superviviente, pone un circo ¡y le crecen los enanos! Esto es lo que le ha pasado nada más embarcarse en la aventura...

1 de 5
Con el pie izquierdo

Si antes se marcha María Lapiedra a Honduras, ¡antes le empiezan los problemas! La ex colaboradora se marchó este domingo 11 de marzo con el resto de sus compañeros en dirección Cayos Cochinos, antes de que este próximo día 15 comience el reality de forma oficial... pero a María parece que le ha mirado un tuerto, porque antes de coger el avión ¡ya tuvo porblemas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¡Hackeada!

¿Y qué es lo que le pudo pasar a María para empezar con el pie izquierdo? Pues nada menos que un hackeo de su cuenta de Instagram, que dejó de estar activa durante varias horas, según confirmaba ella misma a Cotilleo.es.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Así está su cuenta

De hecho, mientras se escriben estas líneas, su cuenta aún no ha sido restablecida, y así es como se veía lo que quedaba de su cuenta: sin fotos, sin seguidores y sin 'followings'. Vamos, ¡desactivada de arriba a abajo! ¿Quién podría estar detrás de esta vil maldad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Va a tenerlo difícil

Lo cierto es que ahora que ya está en Honduras, María va a ver complicada la restauración de la cuenta, pues hará falta que ella misma se ponga en contacto con Instagram... y ahora, desde la otra punta del mundo, lo va a tener difícil...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Tiene defensa de sobra

A pesar de que las redes sociales son esenciales a día de hoy para la defensa de los concursantes de realities, estamos seguros de que esto será temporal... aunque a ella poca falta le va a hacer teniendo a su mayor defensor, Gustavo González, en Sálvame, además del programa 'Cazamariposas', donde lleva trabajando mucho tiempo y donde ha hecho grandes amigos que lo darán todo, seguramente, por intentar que gane.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad