Jennifer Lopez: el horror de la semana y muchos más

Jennifer Lopez se pone guerrera y no solo por el 'animal print' que inunda su look. Descubre su grito de guerra y las caras de circunstancias que han puesto otros personajes populares en las situaciones más inverosímiles.

image
1 de 5
Beatriz de York, ¿susto o muerte?

Lo mismo Beatriz de York debería tomarse una tila antes de posar para los fotógrafos porque esa constante mirada de ‘susto o muerte’ nos da pelín de miedo. 

 

2 de 5
Jennifer López se pone fiera

Animal print en la ropa... ¡y en la actitud! Cuando Jennifer Lopez se pone fiera, lo hace de verdad. ¡Si parece que está a punto de saltar a los de la primera fila de su concierto y comérselos! A que parece que va a decir: ¡Y como a alguno se le ocurra pedir un bis, salto y me lo como. Que estoy muy locaaa!

 

3 de 5
Rachel Weisz, por la raja de tu falda

Cuando te pones un diseño de Miu Miu para triunfar y acabas maldiciendo ‘la raja de la falda’. Además, visto el color amoratado de sus rodillas y a ese Colin Firth con las manos en los bolsillos, está claro que la noche más que fresquita era gélida. ¡Pobre Rachel Weisz!

 

4 de 5
Laura Dern: Miedo, tengo miedo

¡Madre qué miedo da esta mujer! Cuesta distinguir si Laura Dern está riendo, llorando o a punto de entrar en modo ‘os voy a matar a todos’. Mejor quedarse bien lejos de ella. 

 

5 de 5
Liz Hurley juega con fuego

¿A que habría sido genial que la realista copia de dinosaurio cerrara la boca? No nos estamos poniendo ‘gores’, que con solo imaginar el susto que se habría llevado Liz Hurley ya nos reímos bastante...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad