Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isco y Sara pasean su amor por Marrakech

La pareja ha aprovechado un hueco libre en la agenda del futbolista para pasear su amor por Marruecos.

1 de 5
Ya no se esconden

Aunque comenzaron su amor de forma muy discreta, con el paso de los meses la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' cada vez están más abiertos a dar buena cuenta de lo bien que se llevan y cómo va creciendo su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pareja 'oficial' desde noviembre

Fue el pasado mes de noviembre cuando se confirmaba definitivamente lo que ya se venía comentando desde tres meses atrás: son pareja.

Desde entonces, se han convertido en uno de los novizagos que más interés despierta entre las 'celebs' pues ella es una joven prometedora de nuestro panorama televisivo y él, uno de los jugadores estrellas del club más laureado del mundo y de la Seleccion Española de Fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Felices con sus mascotas

Aunque no fue hasta principios de diciembre cuando la actriz y el deportista decidieron publicar en las redes sociales su primera foto juntos, fue su debut 'oficial' como pareja. En la imagen aparecían con una de sus mascotas. Luego ella le regalaría a él una preciosa perrita a la que han llamado Drama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Amor en Marrakech

En esta ocasión, la feliz pareja ha compartido varias imágenes desde el otro lado del Estrecho de Gibraltar ya que han pasado unos románticos días en Marrakech. Fieles a su propio 'hashtag', igual que Risto Mejide y Laura Escanes, su "de aquí a Marte" se ha convertido en su seña de identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Volverán pronto

Sara, por su parte, ha compartido dos imágenes: una, del conocido zoco de la ciudad; y otra, en la que aparece sola, ataviada con cardigan azul y unas gafas de sol, y junto a la que ha escrito: "Adiós Marruecos. Adiós a la Ciudad Roja. Volveremos pronto ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad