Ana Obregón: de la pasta al 'striptease'

La actriz fue la última anfitriona del programa de Cuatro y abrió las puertas de su casa a Víctor Janeiro, Lucía Etxebarría y Rappel. Aunque la cocina no es su fuerte, sus invitados disfrutaron de una divertida velada con un fin de fiesta inesperado. 

image
1 de 7
Ana Obregón enseña su cocina con ¡sorpresa!

Ana Obregón demostró sus dotes como anfitriona en la última entrega del programa de Cuatro'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La actriz abrió las puertas de su casa y su cocina en Madrid y se puso el delantal para que Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría disfrutaran de una cena muy cinematográfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los secretos de la pasta al pesto 'Lequio Style'

La cena, que Ana preparó con sus propias manitas, constaba de un aperitivo muy español; vichysoisse al estilo de su hermana Amalia; ensalada 'Robert de Niro' y pasta al pesto 'Lequio Style'. La actriz confesó que no es muy hábil en la cocina porque solo sabe hacer los platos que le gustan a su hijo Álex pero que se iba a esforzar para agradar a sus invitados. Después de pasarse la mañana entre fogones, Ana se quitó el delantal y se puso sus mejores galas para recibir a sus invitados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un improvisado tour en el que apareció un examen de 1979

Antes de cenar, Ana les ofreció a los invitados hacer un pequeño tour por su casa. Durante el mismo, la actriz fue contándoles que solo podían ver fotos suyas con su hijo, sus premios y alguna sorpresa como la que encontró Lucía: un examen de 1979. "Es de cuando estudiaba Biología, lo tenía ahí para enseñárselo a mi hijo. Mira todo son 8 y 10. Se me daba bastante bien" confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una rosa y algo más

El centro de rosas rojas que presidió la mesa fue del agrado de los invitados pero les causó algunos problemas. Cuando Lucía cogió una rosa, un caracol se le cayó en el plato y dijo que se lo había comido. Víctor le dijo que si no le daba pena haberse comido un animal siendo tan animalista lo que provocó el enfado de la escritora. "Estoy hasta el c... de las preguntas de Víctor" explicó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Coco Chanel hizo una paella para Rappel

Los roces entre Lucía y Víctor no terminaron ahí porque al torero le molestó que la escritora se pusiera a cantar el 'Toa, toa' de Jesulín. No podía faltar la anécdota de Ana haciéndole la paella a Steven Spielberg, que le salió verde porque le echó demasiado pimiento y nada de azafrán, a la que se sumó la de la paella que Coco Chanel preparó en París para Rappel y sus padres. Después de cenar, los invitados se desplazaron al salón en el que compartieron risas y una copita de champán. En medio de la conversación, en la que no faltaron las anécdotas sexuales sobre todo las de Lucía, llegaron unos amigos de Ana de Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rappel, el más animado en el 'striptease'

Entonces, empezó a sonar la música y los amigos de Ana empezaron a desnudarse porque, en realidad, eran dos 'stripper' que iban a darle una sorpresa a los invitados de la actriz. Rappel fue el que más disfrutó con el baile mientras que Víctor Janeiro estaba preocupado por lo que dijera su mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ana y Rappel, ganadores, se reparten los 3.000 euros

La velada finalizó con la lectura del ganador de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Ana fue la encargada de leer el veredicto: Lucía quedó la cuarta con 17 puntos. Víctor fue el tercero con 24 y, como ganadores, empataron Rappel y Ana con 28 puntos. La actriz y el futurólogo se repartirán los 3.000 euros de premio. Ana ya dijo que se lo cedería a una ONG de personas con Síndrome de Down con el que trabaja y Rappel dijo que ya lo pensaría. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad