Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alfred disfruta de su 'cumple' junto a Amaia

El joven disfrutó de su precumpleaños acudiendo junto a su novia a la exposición de Harry Potter y al musical de 'El Rey León'.

1 de 6
Alfred celebra su 'precumpleaños'

Alfred García, el mediático finalista de ‘OT’, celebra hoy, miércoles 14 de marzo, su 21 cumpleaños. Pese a ello, el joven quiso aprovechar que el pasado martes tenía el día libre para festejar por adelantado un día tan especial, y qué mejor que en compañía de su novia y compañera de fatigas, Amaia Romero.

El catalán ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que recoge los momentos inolvidables que vivió durante la jornada. Sin duda, uno de los más emocionantes fue poder asistir junto a Amaia a la exposición de Harry Potter que en estos momentos se encuentra en el IFEMA de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un día mágico

Como fieles seguidores de las aventuras del joven mago, la pareja se lo pasó en grande, teniendo la oportunidad de sacar de su tiesto a una mandrágora, pasear dementores e incluso sentarse en el sillón de Hagrid.

Hoy hemos hecho magia... A la inglesa. Disfrutando de nuestro día libre y celebrando anticipadamente mi cumpleaños... ¡Que es mañana!”, señala el joven sobre un vídeo de la muestra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Hakuna Matata

Además, por la noche, Amaia y Alfred acudieron a ver el musical de ‘El Rey León’ en la Gran Vía madrileña. Una experiencia musical que disfrutaron al máximo, llegando a probarse las máscaras que utilizan en la obra los personajes de Simba y Nala. ¿Sentirían la ‘noche del amor’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los regalos de Amaia

“Gracias @amaia_ot2017 por acompañarme en este día libre que ha acabado siendo un día pre-cumpleaños estupendo. Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts a la Sabana Africana). Gracias también por el pedal de chorus para la guitarra, que me llevo al Vistalegre, y por el vinilo de Bowie, que me lleva a mi infancia”, comenta en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La dedicatoria de sus padres

Tampoco ha querido olvidarse de sus padres, que le han enviado una tarjeta de felicitación con una bonita dedicatoria. “Gracias papas por los globos y la tarjeta de felicitación de cumple, por llevarme a casa en un globo y cuatro líneas”, añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Agradecido con los fans

Además, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer el cariño recibido de parte de sus fans, quienes parece que le han llenado la casa de regalos.

“Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin ticket de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos. Aunque también os digo: mi cumple es el 14 y empieza ahora”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad