Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun se confiesa antes de Supervivientes: "No voy a utilizar bragas"

La pamplonica ha desvelado en un vídeo previo al estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' todo lo que se ha llevado a la isla y, a pesar de la anécdota de que no va a "utilizar bragas", se lleva cosas con mucho significado personal...

1 de 6
Van a ser unos meses muy duros...

Todos los Supervivientes están a punto de comenzar, este jueves 15 de marzo, con la aventura en honduras. Sus últimas horas antes de convertirse en 'robinsones' están transcurriendo en un hotel para ir calentando motores y habituarse al clima y el jet lag... y también para despedirse de sus pertenencias.

Una de las que ya lo ha hecho es Sofía Suescun. La pamplonica ha compartido un vídeo a través de la web de Telecinco en el que ha explicado todo lo que se ha llevado... pero ha habido algo que ha dicho que "para qué".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Qué lleva Sofía en la maleta?

A pesar de ir cargada de bikinis para el día y ropa de abrigo para por la noche, Sofía se las ha ingeniado para tener siempre presente a sus seres queridos en la isla sin que sean objetos que no pueda meter en Cayos Cochinos: y eso ha sido un abrigo y un peluche...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un chubasquero para acordarse de su madre

"He escogido un bikini así muy 'salvaje' para tirarme del helicóptero, una camiseta pegada para que no se salga nada y así no tener ningún problema, y otra que llevé en 'Gran Hermano' y que tiene un gran valor sentimental para mí. Un pantalón largo, uno corto y una chaqueta que lleva de perfume de mi madre, que es súper característico de ella", cuenta mientras la huele para recordarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''No voy a utilizar bragas''

Sofía casi parece una novia: algo nuevo, algo viejo, algo prestado algo azul... ¡lo lleva todo! Sin embargo una cosa no la lleva: en concreto, bragas: "No voy a utilziar bragas. Prefiero el bikini", señala sin cortarse un pelo. Pues claro, porque ¿para qué?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Qué inocente...

Lo que hemos visto, sin embargo, es que muy preparada no va: "Todo el mundo me ha dicho que a dónde voy con tan poco abrigo... pero bueno, ya me dejará alguien el suyo", comenta, inocente. Sentimos decirte, Sofía, que en Supervivientes nadie cede nada (en todo caso, se le roba al de al lado)... ¡la isla es la guerra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un peluche muy especial

Sin embargo, un objeto personal sí que han podido llevars los concursantes para intentar no echar demasiado en falta a los suyos durante, en los mejores casos, 3 meses, y para ella ha sido un peluche muy especial: "Como objeto personal, tengo un oso de peluche que me ha regalado una persona muy importante para mí, mi amiga Begoña, y que he perfumado con la colonia de mi Alejandro", dice acordándose de su novio, Alejandro Albalá. ¡Qué tierna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad