Mario Casas: "Blanca Suárez es maravillosa"

Madrid acogía anoche la 'premiere' del nuevo documental de Fernando González Molina. 'The best day of my life', producido por 'El País' y 'Sundance TV', relata el encuentro de seis jóvenes LGTBI de España, Francia, Rusia y Uganda que se reúnen Madrid para la celebración del World Pride 2017.

1 de 18
Mario Casas

 El actor se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Durante el estreno de 'The best day of my life' no tardaron en preguntarle por su reciente encuentro con la también actriz Blanca Suárez, y los nervios le invadieron. Sobre si entre ellos hay algo más que una amistad, aseguró que no quiere "hablar de eso", pero que Blanca Suárez es "maravillosa".

"Yo no hablo de mis cosas… ¡no me liéis! Siempre hemos sido amigos", y añadía; "¡Me preguntáis por cosas que me dan vergüenza!".

 

2 de 18
Los 'Javis'

No hay alfombra ni fiesta completa si Javier Calvo y Javi Ambrossi no están allí. 

 

3 de 18
Protagonistas del documental

 Conoceremos la vida de Abril Zamora, en transición hacia un cuerpo con el que sentirse identificada; la de Ruth, una activista lesbiana ugandesa; la pareja rusa de Nick y Max; la de la actriz Geena y; la de Timo, un saltador de trampolín homosexual y sordo.

 

4 de 18
Manuela Carmena y Fernando González Molina

 

 

5 de 18
Patricia Montero

 

 

6 de 18
Óscar Casas

 

 

7 de 18
Álex Ubago

 

 

8 de 18
Berta Vázquez

 

 

9 de 18
Miguel Diosdado

 

 

10 de 18
Irene Villa

 

 

11 de 18
Toni Acosta

 

 

12 de 18
Macarena García

 

 

13 de 18
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall

 

 

14 de 18
Juan Blanco

 

 

15 de 18
Itziar Castro

 

 

16 de 18
Lucía Diez

 

 

17 de 18
Nuria Gago

 

 

18 de 18
Leticia Dolera

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad