Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Óscar Casas le pisa los talones a su hermano Mario

A sus 19 años, el hermano de Mario Casas –con el que guarda un gran parecido– debuta en la serie  'Cuéntame como pasó', interpretando a un joven activista que revoluciona la vida de los Alcántara. Pero esto de la tele no es nuevo para él.

1 de 8
Debuta en 'Cuéntame cómo pasó'

A sus 19 años y con extenso currículum que iremos desgranando, Óscar Casas tiene todas las papeletas para convertirse –si no lo es ya– en una gran promesa de la interpretación de nuestro país.

El hermano de Mario Casas debuta en la serie 'Cuéntame cómo pasó' interpretando a Bruno, un joven algo rebelde que lidera las manifestaciones estudiantiles de 1987 y que traerá de cabeza a la pequeña de los Alcántara, María (Paula Ballesteros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Todo un 'influencer'

Óscar Casas tiene una 'legión' de fans en su Instagram. Más de un millón de seguidores que le dan a 'Me gusta' y comentan cada una de sus instantáneas.

En esta red social, el cuarto de los cinco hermanos Casas, muestra su día a día y lo mismo posa como un auténtico modelo o nos pone los dientes largos con sus exóticos viajes por el mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sonríe, por favor

Ese es el lema de Óscar Casas, que lleva tatuada una carita sonriente en su espalda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Hermanos unidos

Óscar es el cuarto de los cinco hermanos Casas. La mayor es Sheila, es abogada y tiene una discoteca en la capital; seguida de Christian, que también hace sus pinitos como actor; Mario; Óscar; y Daniel, que es pequeño de los hermanos con los que se lleva una gran diferencia de edad, ya que solo tiene 3 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Si fueras tú...

Óscar ha protagonizado 'Si fueras tú', una web serie interactiva de RTVE, en la que los espectadores decidían el rumbo de las tramas. En ella compartía escenas con la actriz María Pedraza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Íntimo de Guillermo Campra

Uno de los primeros papeles en televisión de Óscar Casas fue en la serie 'Aguila Roja', en la que interpretó al hijo de Sátur (Javier Guitérrez), amigo de travesuras de Alonso (Guillermo Campra).

En la actualidad los actores son grandes amigos y cada vez que sus agendas se lo permiten se escapan a algún lugar de la costa española para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Fuera de lugar'

Antes de aparece en 'Águila Roja', el actor tuvo unos planos en la serie 'Fuera de lugar', en la que también trabajaban Alejandro Menéndez, José Luis García Pérez, Natalia Dicenta, Adriana Torrebejano y Lola Herrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Debutó en televisión en 2005

En el año 2007, cuando apenas tenía nueve años, estrenó varios proyectos en cine y televisión. En la gran pantalla participó en 'Angeles SA', junto a María Isabel –en la imagen– y en 'El orfanato' y en tele pudimos verle en 'Génesis, en la mente del asesino' y en 'Gominolas'.

Su primer trabajo en televisión fue en 2005, en la serie 'Abuela de verano', protagonizada por Rosa María Sardá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad