Adara Molinero y Hugo ¡comparten su primera foto juntos!

A pesar de que muchos no daban un duro por esta pareja de grandes hermanos, ellos han demostrado que el tiempo todo lo puede a pesar de la distancia ¡y por fin han decidido hacerlo oficial!

image
1 de 7
El amor está en el aire

¿Quién nos iba a decir que Gh nos seguiría dandl juego incluso después de su cancelación? Normalmente, es dentro de la casa donde surge el amor, pero esta vez ha sido fuera entre dos grandes hermanos donde ha prendido la chispa... ¡y no han sido otros que Adara molinero y Hugo Martín, de GH 17 y GH Revolution respectivamente!

2 de 7
¡Juuuuntos, amor para dos...!

A pesar de intentar mantenerlo en secreto, cuando ella tiene más de 150.000 seguidores y es una youtuber con 40 suscriptores, es complicado que las cosas no salgan a la luz, así que ahora ha sido ella la que, tras celebrar su cumpleaños este lunes 12 de marzo, ha querido compartir la primera foto con su churri. ¡Se miran como dos totolitos!

 

3 de 7
Con Pol en el olvido, ahora se ha centrado en Hugo

Lo cierto es que, hasta que este amor ha surgido, ha llovido bastante, aunque tampoco nos extraña, ya que muchos de los grandes hermanos se suelen conocer entre ellos...

De hecho, Adara salió en 2016 de la casa con novio: Pol Badía, con el que duró alrededor de un año y la cosa no acabó nada bien por el tema de los celos, aunque ya empezaron con problemas cuando Miguel Vilas trató de meterse entre ellos, aunque su amor fue más fuerte.

 

4 de 7
Toda una influencer

Ahora Adara ha conseguido centrarse en su trabajo como modelo y también como influencer: miles de personas siguen sus consejos, y casi un tercio de ellos también le siguen en YouTube, donde, por cierto, ha andado de puntillas sobre su relación con Hugo durante meses hasta que, por fin, lo confirmó en un vídeo el pasado mes de febrero.

 

5 de 7
Se ha operado el pecho

Adara también ha tenido tiempo de pasar por quirófano para operarse el pecho. Siempre tuvo complejo por tener poco, y ahora ha compartido con sus seguidores cómo fue el proceso de selección de la clínica, la cantidad que se ha puesto (320 gramos en cada uno) y hasta el postoperatorio.

 

6 de 7
Hugo no ha querido aparecer más en los medios

Por su parte, Hugo ha mantenido un perfil bajo desde que saliera de la casa con 300.000 euros en el bolsillo. El uruguayo no ha querido pordigarse más en los medios después de 'GH Revolution', y ni siquiera ha querido hacer acto de presencia en el canal de YouTube de su chica...

 

7 de 7
Centrado en él y su entorno

Por lo que parece, Hugo se ha centrado desde que saliera de la Casa en cultivar su cuerpo (el deporte es una de sus grandes pasiones), en su familia y, por supuesto, en su chica. ¡Y que les dure mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad