Aída Nízar la lía en Italia despotricando contra Marco Ferri

La polémica colaboradora televisiva ha llegado a Italia para ponerla patas arriba... y ha tardado 'nada y menos' en granjearse tantos fans como enemigos... especialmente entre la familia Ferri, a los que ha puesto ¡de vuelta y media!

image
1 de 7
Aída lo peta en Italia

Seguro que si hubiéramos hecho una 'porra' de cuánto iba a tardar Aída Nízar en liarla parda en Italia, seguro que habríamos ganado, porque habríamos dicho que menos de 5 minutos, que es, más o menos, lo que ha tardado en crearse tantos fans como enemigos con esa boca que la caracteriza, y es que la colaboradora televisiva ha decidido llegar a la tele italiana por la puerta grande: al programa con mayor audiencia para comentar otro de los shows que lo está petando allí ahora mismo: la versión italiana de 'Supervivientes'.

2 de 7
Llegó como sólo ella sabe

Desde luego, lo de esta mujer ante una cámara es un auténtico show, porque llegó al programa 'Domenica Live' como sólo ell sabe hacer: adorando su vida, besando el suelo y diciendo que había "nacido para estar aquí", y es que ahora no sólo se adora a sí misma: ¡también tiene hueco para adorar el país de la pizza, la pasta y el pesto!

 

3 de 7
''Marco es un parásito''

En apenas unos minutos, Aída sacó a relucir su enemistad con Marco Ferri, actual concursante nominado en 'L'isola dei Famosi', pidiendo su expulsión, y utilizando Instagram para decir todo lo que se dejó en el tintero: "Marco Ferri no es nadie; AHORA está hablando de él GRACIAS A MÍ; en el Gran Hermano en España se comportó como un inepto, sin personalidad, sin intelecto; ahora, en la Isla, es un parásito, un fantasma de la televisión, que NO HACE NADA; él es un personaje SIN ARTE EN PARTE".

 

4 de 7
A gritos con Riccardo Ferri

No contenta con ello, también tuvo bronca con el padre de Marco (que, por cierto, son IGUALES y en unos años vemos al modelo envejeciendo como él), que dijo que no sabía quién era Aída... y ese fue su gran error, ya que Aída es, como decía La Veneno, "conocida en el mundo entero". O casi...

"El mundo sueña con más mujeres como Aída y menos como Riccardo Ferri!!!", escribía en su cuenta de Instagram después de su encontronazo en televisión cuando ella contó su parecer sobre el instagramer... ¡Menuda se lió!

5 de 7
Su enemistad viene de lejos

Además, Aída quiso defenderse del ataque de Riccardo contando su experiencia con su hijo cuando coincidieron en GH VIP 5, una edición que Aída (cómo no) puso patas arriba y en la que se buscó más de un enemigo, entre los que se encontraba Marco, que hizo todo lo que estaba en su mano para fastidiar a la vallisoletana: "Marco Ferri mantuvo relaciones sexuales delante de mí. Será que le pongo", contó en Domenica Live, algo que fue cierto a medias, ya que se refería al reencuentro de Marco con su ahora ex, Aylén, en la Casa, donde aprovecharon para hacer algo de 'edredoning' a pesar de no se veía nada, pues estaban tapados con las sábanas.

6 de 7
''Marco Ferri se comportó como un manipulador''

En su Instagram también quiso seguir cargando contra él, y agradeciendo a la colaboradora y actriz que la defendiera en plató: "Querida Bárbara D'Urso, GRACIAS por apoyarme en Domenica Live cuando el padre de Marco Ferri me atacó. ¡Quiero decir que el éxito que tuve y el que sigo teniendo se debe solo a mis habilidades, y ciertamente no a la ayuda de personajes como él! AIDA NIZAR DESCRIBE SIMPLEMENTE A Marco como competidor, ya que se comportó dentro de la casa de Gran Hermano como un gorrón, COMO UN AVARO, COMO UN MANIPULADOR... Y NO PUEDE VIVIR SIN FAMA!!!!".

7 de 7
Viene de familia...

Esto de sacar de quicio a otros colaboradores debe de venir de familia, porque durante la edición de GH VIP 5, la madre de Aída y el padre de Elettra Lamborghini coincidieron en plató, donde la conversación se calentó y Tonino Lamborghini acabó a gritos, poniéndose rojo y hasta dándole un manotazo a su mujer cuando ésta le pidió que se calmara... ¡Menuda familia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad