Confirmado: Gigi Hadid y Zayn Malik han roto (y a él le ha caído la del pulpo)

La pareja de moda no ha conseguido superar sus diferencias, así que han decidido poner tierra de por medio. Hoy, creemos un poquito menos en el amor...

image
1 de 6
¡Qué devastación!

Se acabaron las miraditas, los abrazos, los besos furtivos y vergonzosos ante las cámaras y el verles de la mano por la calle tan naturales... porque Gigi Hadid y Zayn Malik han roto. ¡Estamos devastados! Tras dos años de relación, la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo, y todo por culpa de sus apretadísimas agendas, por lo que han decidido poner tierra de por medio... aunque, por lo que parece, no han acabado mal, ya que no tienen ningún problema el uno con el otro, lo que seguramente haya hecho esta ruptura aún más dura.

2 de 6
Zayn se sincera sobre su ruptura

Aunque los medios estadounidenses ya daban por terminada esta relación desde hace días, ahora han sido ellos los que han decidido contarlo en primera persona: "Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos", escribía él en sus redes sociales.

3 de 6
Ella también se ha despedido de Zayn en redes

Por su parte, ella también ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores muy apenada: "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años... no solo en una relación sino en la vida en general”, afirmaba.

Además, añadía: “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será".

4 de 6
Pasearon su amor todo lo que pudieron

¡Qué pena! Lo cierto es que esta pareja desprendía magnetismo y sensualidad allá por donde pasaban y, aunque en un principio no querían que nadie supiera lo suyo, una vez que superaron esa barrera no tuvieron problema en compartir su amor con el mundo, posar en las alfombras rojas juntos e incluso protagonizar portadas demostrando cuánto se querían.

Eso sí, no todo iba a ser bueno dentro de lo malo, porque a él, ahora, ¡le ha caído una buena por parte de sus fans!

 

5 de 6
Sus fans le han dado una 'colleja' virtual

¿La razón? El tatuaje que Zayn se hizo al poco de empezar a salir con Gigi, y que son sus ojos a la altura del esternón. Ya en su momento sus seguidores le dieron por todas partes por hacérselo, y es que era la segunda vez que cometía el error... y ahora el 'te lo dije' ha resonado por las redes sociales...

 

6 de 6
Zayn es el único hombre que tropieza dos veces en la misma piedra

Como decimos, no es la primera vez que se marca esta dudosa muestra de cariño: antes de salir con Gigi, Zayn salía con la componente del grupo 'Little Mix' Perry Edwards. En su caso, fue una caricatura de ella en el bíceps de su brazo derecho, y que cuando cortaron tuvo que taparse con otro tatuaje más grande... ¡A ver si con dos errores aprende!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad