Kiko Hernández amenaza a Gustavo González con contar lo peor de María Lapiedra

El colaborador de 'Sálvame' ha sido muy claro: "Si lees las conversaciones que María tiene conmigo te aseguro que no continúas con ella". ¿Qué será...?

image
1 de 7
La leña arde en 'Sálvame'

Si Kiko Hernández hablara... ¡se cae España! Eso es lo que el propio colaborador dejó caer en el programa de 'Sálvame' de este miércoles, donde le lanzó un dardo envenenado a Gustavo González para tratar de abrirle los ojos ante su relación la ex actriz porno María Lapiedra: "¿Tú has leído alguna vez los mensajes de María?", le preguntó Kiko...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Kiko amenaza a Gustavo

Gustavo no quiso entrar al trapo y dijo estar muy tranquilo aunque a la expectativa sobre lo que podría contar Kiko, y a pesar de que éste no quiso revelar nada ante la audiencia, al parecer tendría unas conversaciones muy comprometidas con su novia que le harían incluso dejarla en el instante...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Por qué no ha hablado Kiko antes?

"¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Oficialmente 3 meses, ¿no? Es que en 3 meses podría haber sacado yo oro, y haberme subido al pulpillo 80 veces. Y no lo he hecho", señalaba Kiko muy seguro de sus pruebas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Voy a intentar apoyar a María en la medida de lo posible''

Gustavo, por su parte, decidió que aquello no le iba a molestar, tanto si Kiko lo compartía como si no, sobre todo porque María Lapiedra ahora está en Honduras y no puede defenderse: "Voy a intentar apoyar a María en la medida de lo posible, aunque hay cosas que a mí me han dejado bastante mal, pero bueno...", decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gustavo se identifica con Stephen Hawkins

Por otro lado, Gus ha querido ponerse metafísico y citar al mismísimo Stephen Hawkins (fallecido ese mismo día, 14 de marzo), con quien se siente muy identificado en una de sus frases: "A él le decían que si era feliz, y decía que sí. Un tío que lo ha tenido tan complicado en la vida... ¿y cual era la clave? Él dijo en su día que tienes que centrarte en las cosas que están en tu mano y dejar aparte lo que no te compete, así que yo tengo que mirar un poquito más por mí y los míos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Si lees las conversaciones que María tiene conmigo, te garantizo que no continúas con ella''

No sabemos si María y Gustavo, en la intimidad, han dejado todo claro y bien atado sobre todo lo que podría salir de ella ahora que está en Honduras, aunque Kiko está muy seguro de lo que puede contar y Gustavo dice que está muy tranquilo a pesar de que fue muy claro: "Si lees las conversaciones que María tiene conmigo, te garantizo que no continúas con ella".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''María me tiene que dar muchas respuestas''

"Yo, en la medida de lo posible", voy a apoyar a María en el concurso... y por eso he dejado que se vaya lo más tranquila posible, por lo menos respecto a mí, pero lógicamente me tiene que dar muchas respuestas...". ¿Querrá decir esto que se ha marchado y no están bien...? ¿Tendrá algo que ver con la tensión sexual existente entre María y Kiko?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad