Todo lo que no sabes del casting de Supervivientes: los concursantes lo confiesan TODO

El reality más duro de la tele está a punto de empezar, y los concursantes han guardado hasta el último momento sus secretos, sus miedos y cómo se enfrentan a la isla...

image
1 de 16
María Lapiedra confirma su peor miedo

¿Preparados para la edición más dura de Supervivientes? Al menos, así es como la han definido desde Mediaset, que este jueves 15 estrena, a las 22:00, la nueva muestra del reality. A pesar de que conocemos a todos los concursantes en mayor o menor medida, ellos mismos han querido confesarse ante las cámaras antes de comenzar la aventura...

María Lapiedra ha dejado claro cual es uno de sus mayores miedos: "Lo que más miedo me da que pueda pasar es que de repente corte mi relación con Gustavo y no me entere. Que se echa otra novia y yo pensando que tengo pareja y no es verdad...".

2 de 16
Romina está deseando empezar para torrarse al sol

La argenitna Romina Malaspina hadejado claro que es como el 'rabo de una lagartija', aunque se define como buena persona: "Yo amo las playas, me canta el clima caribeño, el calor... lo voy a pasar bien por un lado pero bueno... hay que controlar la ansiedad también".

 

3 de 16
Francisco ¡piensa cortar cabezas!

El cantante Francisco es un hombre de armas tomar, y no piensa dejar títere con cabeza si así consigue llegar hasta el final: "Soy una persona competitiva. No sólo en la música, sino en cualquier cosa que hago. Yo no voy a participar, yo quiero ganar", señala.

 

 

4 de 16
María Jesús Ruiz, la 'Justiciera'

Una de las cosas que más rabia da es que un grupito se ponga en tu contra. Y eso es exactamente lo que piensa denunciar María Jesús Ruiz, algo que para ella es "peste": "El ponerte con dos o tres que te llevas súper bien y dicen 'vamos a nominarle para que salga'... eso es peste, me da un asco terrible. Si me entero de que alguien lo hace, lo publico a los cuatro vientos. Y si me quieren arañar, que me arañen", sentencia. ¡Prevemos más de una bronca!

 

 

5 de 16
Sofía Suescun va a callar bocas

Sofía Suescun participa como todos: para ganar, pero en su caso también quiere demostrar que no es como la pintan: "Quiero callar muchas bocas, a toda esa gente que dice que soy una niñita pijita, que no voy a aguantar nada y que dicen que en un cuarto de hora voy a abandonar...".

6 de 16
Mayte Zaldívar recuerda su paso por la cárcel

Una de las concursantes más polémicas por su pasado en la cárcel es Mayte Zaldívar, que quiere jugar la baza del concurso para demostrar que ya ha pagado su pena y que ahora es una persona renovada: "Yo pienso que en una convivencia, en un sitio cerrado... yo, por desgracia, he tenido que vivir así, al final acabas sacando, a veces, lo peor del ser humano, pero también se te queda mucho de lo bueno".

7 de 16
Mayte no estará sola

Y Mayte no estará sola: a su lado estará en todo momento Fernando Marcos, su pareja, que se autodefine como "honesto"... muy al contrario que el ex marido de la Zaldívar: "Yo voy a ser yo, que soy una persona bastante transparente y honesta, y lo que hagan los demás lo tendré que digerir, como tantas otras cosas en esta vida...".

 

8 de 16
Alberto Isla tiene miedo... de sí mismo

También llamó la atención la presencia de Alberto Isla, ya que llevaba años sin aparecer en televisión, peor ahora que ha vuelto con la madre de su hijo, Isa Pantoja, ha decidido aprovechar el tirón para estar presente en el reality... y también confesó su mayor miedo, que es, precisamente, él mismo: "A las tormentas no les tengo miedo. El miedo que realmente tengo es a cual puede llegar a ser mi comportamiento en el momento en que haya hambre y se ponga la cosa complicada", se lamenta.

9 de 16

Saray Montoya dijo hace unas semanas en 'Cámbiame' que ella es buena con todo el mundo hasta que "tocan las narices", pero tiene claro que al concurso no va a hacer amigos: "Vamos a chocar mucho, y vamos a ser contrincantes. Vamos todos a por una, aquí que gane el más fuerte y ya está... porque en el trabajo no hay amigos", señala.

10 de 16

El instagramer y youtuber Sergio Carvajal se ha colgado la medalla del defensor del 'influencer' y es que, a pesar de que lo es, dice odiar esa palabra, aunque está dispuesto a cambiar la concepción que la gente tiene de ellos: "Yo me considero más modelo y creador de contenido digital, porque creo contenido en plataformas digitales. No me gusta la palabra 'influencer', porque se piensan que somos unos vagos y qué va, trabajamos muchísimo".

 

11 de 16
Melissa, muy transparente

La ex tronista Melissa Vargas tiene claro que no va a jugar un papel en la isla y que, si tiene que ganar, que sea por haber sido ella misma, y no alguien que no es: "Yo soy como soy en la tele, mi casa, fuera, en el trabajo y donde sea. Esa es una de las cosas que quiero demostrar, cómo soy yo realmente. Que no por haber estado en 'Mujeres y hombres' (soy de una manera o de otra). La gente critica el programa y no entiendo por qué", dice en defensa del programa que la vio nacer mediáticamente.

 

 

12 de 16
El Mister Global España promete ser muy ''salvaje''

Daniel Sampedro ha querido explicar, por su parte, por qué le llaman Logan... y resulta que ese nombre es como su 'álter ego', su 'yo' más salvaje: "Logan Sampedro soy yo, pero es la parte más salvaje de mí. Me llaman Logan porque desde pequeño, en todos los carnavales, me disfrazaba de Lobezno, y lo tengo tatuado en el antebrazo". ¡Pues sí que es fan!

 

 

13 de 16
Estamos deseando ver los rituales de Joao

El Maestro Joao tiene claro que él al concurso va, además de para ganar (como todos), para intentar apaciguar los ánimos con sus rituales... aunque intuimos que, en cuanto aparezca el hambre, hasta las cuentas de sus abalorios van a saltar por los aires. Aún así, el no desiste: "A mí me gusta hacer muchos rituales en contacto con la naturaleza, sobre todo con el agua, y creo que allí voy a poder hacerlo, y podré poder estar en contacto con todas mis fuerzas y energías, y voy a poner toda la luz que pueda en el concurso", aclara.

14 de 16
Isabel y su gimnasio

Isabel Castell, banquera y modelo de fitness de profesión, también quiere cambiar la concepción de que la gente del culturismo es una gente vacía. Ella, además de tener un cuerpazo, es una tía inteligente, aunque no son precisamente los libros y actualizar libretas lo que va a echar de menos: "Voy a echar mucho de menos el gimnasio. Siempre digo que no es medio de vida, sino un modo de vida", afirma.

 

15 de 16
Raquel no piensa callarse nada

Por otor lado, la que tampoco busca malos rollos es Raquel Mosquera. La peluquera tiene claro que no se va a callar ni una, y va a decir las cosas tal cual se le pasen por la cabeza... algo que, en un reality, puede salir muy caro... ¡pero allá conciencias!: "Yo soy una persona de corazón, pero cuidado, también de carácter. Cuando digo de corazón es sensible, auténtica, y digo las cosas como las pienso: de corazón", comenta.

 

 

16 de 16
El problema de Adrián

Por último, el actor y cantante Adrián Rodríguez tiene un problema moral: le va a costar nominar a los compañeros con los que haga buenas migas cuando llegue el momento, pero también sabe que tiene que mirar por su bien en el concurso: "Si tengo cariño a alguien me es súper difícil traicionar, pero si de repente lo estoy pasando muy mal y tengo mucha hambre... pues tengo que mirar primero por mí, porque quiero llegar a la final y ganar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad