¿Qué tienen en común Tamara Gorro y las Kardashian?

La 'bloguera' nos ha descubierto uno de sus 'secretitos' de belleza...y no es la primera que lo usa. Ya las hermanas Kardashian nos enseñaron el mismo truco.

image
Tamara Gorro se pone en forma

Ya ha pasado un tiempo desde que la 'bloguera' diera a luz a su pequeño Antonio, así que toca volver a ponerse en forma. 

A Tamara el deporte no le da miedo, ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones, compartiendo con nosotros, incluso, vídeos haciendo ejercicio al ritmo de la música.

1 de 5
Nos cuenta un 'secretito'

Tamara tiene un secreto para perder rápido la tripita post parto. Se trata de la faja moldeadora, que mantiene sujeta su columna y su abdomen mientras se ejercita. Además, favorece la transpiración en esa zona localizada. 

 

2 de 5
Un truco que comparte con las Kardashian

Todavía le queda algo de tripita que perder, así lo ha enseñado ella misma. Y para ello utiliza el truquito de la faja, que no es a la primera a la que se lo vemos usar.

Las hermanas del clan Kardashian también la utilizan.

3 de 5
Kim Kardashian es fan de la faja

Las hermanísimas no sólo la utilizan mientras hacen ejercicio, si no que se la ponen debajo de su ropa para un día "normal".

 

4 de 5
Khloé Kardashian también la usa

Aunque las hermanas han tenido que soportar críticas por el uso de la faja, y su abuso, y es que muchos las acusan de "estrangular" su cuerpo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad