Dani Mateo pide perdón por ser "asquerosamente machista"

El presentador ha pedido perdón a través de su cuenta de Twitter por su pasado machista. Sin embargo, no todos se lo han tomado bien...

image
Dani Mateo, en el centro de la polémica

El presentador vuelve a ser noticia. Todo ha sido porque el pasado 8 de marzo mandó un tuit apoyando la lucha feminista pero muchos tuiteros no le han creído y le han dado cera...

1 de 5
El mensaje...

"Si doy tanto la turra con el feminismo es porque me he dado cuenta de lo asquerosamente machista que he sido. Tengo que callar, escuchar y pedir perdón a todas las mujeres a las que sin darme cuenta traté mal", escribe en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que lejos de lo que esperaba han despertado a los 'haters'.  

2 de 5
Los tuiteros no se callan

"Bueno, es tu problema colega, los que siempre hemos respetado a las mujeres no damos tanto por cucu porque no nos hace falta ponernos medallitas de feminista del año ni tonterías para salir en la tele" o "Te lincharon por un chiste sobre la menstruación (que las mujeres tb hacen), te quejaste de que no queda humor ni libertad y ahora dices esto. O eres un perrito amaestrado, o eres un falso sacando rédito del tema de moda. En ambos casos, un asco y una vergüenza" son algunos de los mensajes más críticos con el humorista.

3 de 5
A favor

"De nada! Lo que más tenemos que hacer con el feminismo es informarnos y aprender. Lo mejor es ponerlo en práctica día a día eliminando frases sexistas, haciendo conscientes a otros hombres y deconstruyéndonos concienzudamente" y "Ojalá todos los poderosos " que van de feministas " tuvieran tu humildad , Dani Mateo y se disculparan publicamente ante las mujeres que han tratado mal , en la vida , en lo profesional , en su sueldo ; etc . Gracias . Eres un sol" son la otra cara de la moneda. Mensajes de tuiteros que le apoyan.

Como dato, el segundo tuit es de la actriz Neus Asensi, también en el centro de la polémica por sus duras críticas a Santiago Segura y a 'Torrente'.

4 de 5
Da la callada por respuesta

El humorista ha preferido mantenerse al margen y contestar a los mensajes. Una buena decisión porque ¡cómo está el patio!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad