Famosos feos, hijos guapos y viceversa: cuando la genética juega una mala pasada

Padres feos, hijos guapos... y viceversa. ¡Parece mentira que sean familia! Con lo espectacular que es Demi Moore y lo poco 'normalita' que ha salido Rumer... O al contrario, lo guapísima que es Georgina Mae y lo peculiar que es su padre Mick Jagger. Malditos genes o ¡benditos!, según se mire.

Malditos genes, o no: Viggo Mortensen y su hijo Henry
Agencias

A veces la genética juega malas pasadas y los hijos no heredan la belleza de sus progenitores. O al contrario, de padres más bien feorros, nacen hijos que son todo un bellezón. Te presentamos a 14 celebrities que presumen de sus churumbeles, pero ¿tienen motivos para hacerlo? Habría que preguntárselo a la mismísima Demi Moore, Viggo Mortensen, Mick Jagger, Madonna, Jon Voight o Stallone, por citar a algunos de ellos. Aunque seguramente el amor de padr@ les ciegue. Juzgad por vosotros mismos si 'de tal palo, tal astilla' o más bien 'de tal palo, un astillón'.

Phil y Lily Collins
Agencias
1 de 14
Phil y Lily Collins, en la distancia

Lily es hija de la unión del líder del grupo Genesis con Orianne Cevey, su tercera esposa. De su madre heredó la belleza. De su padre, dijo que solo tenía sus ausencias. Hace unos días, por el cumple de Phil, se han reconciliado.

Cameron y Michael Douglas
Agencias
2 de 14
Michael y Cameron Douglas, el hijo pródigo

Estuvo siete años en prisión por posesión de drogas y Cameron dejó de ser el 'ojito derecho' de papi. Eso le ha pasado factura a su físico, aunque nunca ha sido tan atractivo como su padre o su abuelo, Kirk Douglas.

Indio Falconer y Robert Downey Jr.
Agencias
3 de 14
Robert Downey Jr e Indio Falconer, un mal ejemplo

Falcone ha heredado los antiguos vicios de papá, pero no su atractivo. Músico de profesión, el hijo de Robert Downey y Deborah Falconer, su primera mujer, ya ha pasado por varios centros de rehabilitación.

Georgina Mae y Mick Jagger
Agencias
4 de 14
Georgia mae y Mick jagger, los hay con suerte

Es la tercera hija del líder de The Rolling Stones y Jerry Hall, y modelo como mamá. De los ocho retoños de Mick, es la que menos se parece a él.

Lourdes Leon y Madonna
Agencias
5 de 14
Madonna y Lourdes Leon, dando la nota

La 'reina del pop' y su hija son otro ejemplo de lo complicada que es la genética. Es cierto que con el tiempo la pequeña ha mejorado, pero aun así, mamá sigue siendo la más bella.

Rumer Willis y Demi Moore
Agencias
6 de 14
Demi Moore y Rumer Willis, igualita que papá

Con el bellezón de madre que tiene, y la pequeña ha heredado los genes de papá Bruce Willis. Y sí, para un hombre están bien, pero en una chica el resultado no es tan espectacular.

Viggo y Henry Mortensen
Agencias
7 de 14
Vigo y Henry Mortensen, ¡cuesta creerlo!

Los dos son actores, pero Henry no es tan bueno como papá y tampoco tan guapo. El joven es clavadito a su madre, Exene Cervenka, cantante y ex mujer del actor de 'El señor de los anillos'.

Jack y Lorraine Nicholson
Agencias
8 de 14
Lorraine y Jack Nicholson sigue sus pasos

De madre actriz y padre actor, Lorraine sigue los pasos de sus progenitores en el séptimo arte. Jack la pasea orgulloso por las alfombras rojas.

Christopher y Arnold Schwarzenegger
Agencias
9 de 14
Arnold y Christopher, cuestión de músculos

Grande es aún más que papá Schwarzenegger, pero Christopher no ha conseguido unos músculos tan definidos. Le faltan muchas horas de gimnasio.

Sistine Rose y Stallone
Agencias
10 de 14
Muy poco de Rambo

Sistine es una de las tres hijas de Rambo y Jennifer Flavin, que han dado una excelente cosecha. Las tres son tan bellas como su espectacular mamá y son modelos como ella.

Rod Stetwart y Renée
Agencias
11 de 14
Renée y Rod Stewart, nada que ver

Mira que es feo Rod Stewart, y el pedazo de pibón que le ha salido como hija. Se llama Renée y es bailarina de ballet. Por suerte, ahí estaba la mamá, Rachel Hunter, para poner sus genes.

Meryl Street y Mamie Gummer
Agencias
12 de 14
Meryl Streep y Mamie. talento familiar

Mamie Gummer ha heredado de su madre la pasión por el cine, pero nada más. La hija de la actriz de 'Mamma Mia! 'es agraciada, pero el atractivo de Meryl le queda lejos. Claro, que es difícil llegar a mamá…

Liv Tyler y Steven Tyler
Agencias
13 de 14
Liv tyler y Steven Tyler, ¡ver para creer!

La modelo y actriz es una de las hijas del rock&roll más guapas. Heredó la belleza de su madre, Bebe Buel, que le ocultó la identidad de papá, el líder de Aerosmith, hasta la adolescencia.

Jon Voight y Angelina Jolie
Agencias
14 de 14
Jon Voight y Angelina Jolie, una relación de amor-odio

John abandonó a la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, cuando Jolie tenía 5 años, y ella nunca le perdonó. Se han reencontrado tras su divorcio de Brad Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad