Amor Romeria confiesa ¡que ha tenido un lío con un gran hermano!

La ex concursante de GH ha concedido una entrevista en la que no se ha dejado nada en el tintero: ha hablado de su actual situación sentimental y ha puesto de vuelta y media a Sofía Suescun en Supervivientes...

image
1 de 6
¿Con quién ''sale'' ahora Amor Romeira?

¿Cómo está ahora mismo el corazón de Amor Romeira? La ex gran hermana ha aprovechado su soltería como ha querido, y de hecho lo sigue haciendo, pero ahora parece que tiene un amigo especial... y ese no es otro ¡que un gran hermano como ella! ¿De quién se trata...?

 

2 de 6
Enrollada con Ricky, de GH 16

Ha sido en una entrevista en el portal de Telecinco 'Outdoor' donde ha confesado que no son novios, peor dejajaba claro: "me he enrollado con Ricky (Natalicchio)", y añadía que "es una persona muy especial" además de que "es muy empotrador". ¡Menuda alegría para el cuerpo, hija!

 

3 de 6
Jugando al despiste

Lo cierto es que, desde hace meses, jugaban ella y el ex concursante de GH 16 al despiste sobre si estaban o no saliendo, y ahora ha querido confirmar que no hay nada serio, que se están concoiendo un poco más románticamente, pero que tampoco quiere llamare 'amigo con derecho a roce': "yo no soy de follamigos. Cuando tengo un amigo no me lo follo. Tengo personas mágicas con las que creo que puedo llegar a algo más".

4 de 6
Cuerpazos de infarto

¿Será Ricky de esas "personas mágicas" de las que habla Amor? De momento, habrá que dejar que la cosa fluya, aunque parece que la cosa no va nada mal (y lo cierto es que él, con ese cuerpazo, lo difícil es decirle que no. ¡Seamos sinceras!).

 

5 de 6
Unidos por la música

Ricky, por su parte, no ha querido decir nada sobre la confirmación de Amor de que están liados, aunque por sus redes sociales sabemos que acaba de aterrizar en su tierra, Gran Canaria.

Él, además, está centrado en su música, con la que ya tiene éxitos como 'Dame sexo' o 'Atrevida'... algo más en lo que ambos coinciden, porque hace tan sólo unos meses Amor estrenaba su primer single junto a otro gran hermano, Jhota, y se llama 'La malquerida'.

6 de 6
¿Qué opina de Sofía Suescun en 'Supervivientes'?

En la entrevista, además, Amor también ha tenido la oportunidad de poner de vuelta y media a Sofía Suescun, de la que ha dicho directamente que es "una mala persona". De hecho, hace tan sólo unos días, Amor publicaba en su cuenta de Instagram una conversación que ambas habían tenido y en la que Sofía se mofaba de ella por su transexualidad, llegando a decirle "para ser tío, qué pocos huevos tienes".

Amor -que antes estaba muy unida a ella y, según su versión, hasta le conseguía ropa para las galas-, por su parte, decidió presentarse en comisaría para denunciarla por un delito de odio, aunque tampoco dudó en desearle ¿suerte? en 'Supervivientes': "Espero que se la coma un escorpión", zanjó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad