Lourdes León y su novio, calentón en Manhattan

La hija mayor de Madonna estrena noviazgo con un apuesto chico con el que ha compartido arrumacos y pasión por las calles de Nueva York.

image
Lola se columpia con la talla

La niña se le está haciendo mayorcita a Madonna. Lola, que hasta hace poco estuvo saliendo con el actor de la serie 'Homeland' Timothée Chalamet, tiene nuevo amor. Así de apasionada, se mostró en Nueva York. 

Lourdes parecía tener problemas con el pantalón que parecía no ser de su talla. Y aquí reside la importancia del tallaje. Que te metes en una talla menos de pantalón y acabas pareciendo un cantante de rap... colocándote aquello. 

 

1 de 5
El novio de Lourdes, muy 'happy'

Su nuevo novio, más contento que unas castañuelas con las manitas al aire, no quitaba ojo a la retaguardia de Lola... Menudo ‘pájaro’, para su ojos, Lourdes estaba perfecta.

 

2 de 5
Una pareja, de 'incógnito'

A Lourdes el pantalón le quedaba más bien justito pero el bolsillo del abrigo es más grande que el de ‘Doraemon’. Mientras, su churri, de ‘incógnito’, con la capucha puesta, que no se quitó en toda la tarde. 

 

3 de 5
Déjame robarte un beso que te llega hasta el alma

Las ansias le pudieron a la hija de la reina del pop que, una vez solucionados los problemas con su pantalón, se enganchó a su novio como un koala se engancha a un árbol y le plantó un besazo. ¡Qué ‘monis’!

 

4 de 5
La niña de mamá

A pesar de algunas diferencias, Lourdes y su madre mantienen una buena relación. Lola, como a Madonna le gusta llamarla, nacio el 14 de octubre de 1996, y comparte con la cantante su pasión por la moda.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad