El 'look' de Rita Ora y otros 'horrores' que se despiden de la Fashion Week neoyorkina

Este fin de semana llega a su fin la Semana de la Moda neoyorkina, y las 'celebrities' han querido despedirse luciendo sus 'looks' más extravagantes. Repasamos los horrores del último desfile de Marc Jacobs.

Rita Ora, Rita Ora desfile, Rita Ora look, Desfile Marc Jacobs, Fashion Week
Gtres

La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin, y lo hace por todo lo alto. Michael Kors y Marc Jacobs, dos de los principales diseñadores de moda de EEUU, han presentado sus colecciones para cerrar las pasarelas, y ha sido precisamente en el desfile de este último, Jacobs, donde se han dejado ver varios 'horrores' que preferiríamos olvidar. Las 'celebrities' han sacado su lado más excéntrico y han disfrutado de la pasarela de esta guisa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rita Ora
image
Gtres

La cantante disfrutó del desfile de Marc Jacobs con estas pintas. Un vestido envolvente casi imposible, amarillo con estampado floral azul en relieve, abotonado, y con un enorme lazo al cuello que es más grande que su propia cabeza. No suficiente con eso, lo combinó con unas medias rosadas y unas sandalias abiertas... ¡Horror!

Fonthip Watcharatrakul
Fonthip Watcharatrakul
Gtres

La actriz tailandesa quiso homenajear a Marc Jacobs luciendo plumas, un 'must' de la nueva colección. Pero quizá se pasó de carga... Plumas, lunares, sombrero de rejilla y pantalones de efecto plástico... Podría haber dejado algo en casa.

Caroline Daur
image
Gtres

No es para echarse las manos a la cabeza, pero no acaba de convencernos el 'look' de Caroline Daur. ¿Demasiada rejilla? Combinó sombrero con rejilla blanca y blusa transparente de estética arlequín, dando la sensación de demasiado hilo suelto...

Larsen Thompson
image
Gtres

No es, ni de lejos, lo peor que hemos visto pasar por allí, pero ese bolso no termina de encajar en el 'look'.

image
Gtres

Lo de ponerse una prenda llamativa y otra más sencilla para compensar no es para ellas. Esos pantalones no aptos para cualquiera no son fáciles de llevar, y esta no es, probablemente, la mejor forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad