Teté Delgado reivindica la belleza natural

No hay quien se resista a los encantos de Torito. Esta vez ha sido Teté Delgado, la actriz se lo ha quitado todo... ¡Todo! para enseñarnos que la belleza no entiende de tallas.

image
1 de 5
Se desnuda en 'Primera línea'

A unos días del estreno de una nueva temporada de 'Gipsy King', Teté Delgado ha quedado con Torito. La actriz que pone la voz en off al programa se ha desnudado en 'Primera línea' para demostrar la sensualidad de las curvas.

2 de 5
Ligada a la televisión

A la gallega la conocimos hace años como la cajera de la serie de Telecinco 'El súper' y, desde entonces, no se ha apartado de la televisión.

3 de 5
Teté y los Ciclones

Ni del mundo de la actuación en general. Sobre las tablas, frente a las cámaras, detrás, en cine... Teté no pasa desapercibida.

Pero además de ser actriz, trabaja oficiando bodas civiles y es la vocalista del grupo Teté y los Ciclones, que está a punto de sacar al mercado su primer disco.

4 de 5
Relaciones abiertas

Sobre sus relaciones sentimentales asegura que todas han sido "un poco abiertas", aunque ahora tiene una relación "normal" con un chico llamado Anxo.

Teté se considera una suertuda en el amor; ¿Lo que más le gusta de los hombres? La seguridad y la chulería sin prepotencia. 

 

 

5 de 5
Sin complejos

La actriz responde, sin complejos, a todas las preguntas picantes que le plantea Torito y llega a confesar que jamás cambiaría ganar un Oscar de Hollywood por no tener orgasmos en el resto de su vida; "Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos¡". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad