Iker Casillas le contagia la pasión por el fútbol a sus hijos

El portero vive por y para el fútbol, y por eso no duda en llevar a sus hijos al campo para que vean dónde trabaja papá y que lo vivan tan intensamente como él

image
1 de 7
Día del padre por adelantado

No es ningún secreto que el portero del Porto FC, Iker Casillas, está enamorado de su profesión, y por eso este fin de semana, el madrileño quiso llevarse al campo a sus pequeños, para que vieran dónde trabaja papá a tan sólo unos horas de celebrarse el día del padre.

 

2 de 7
Familia unida

Si de algo puede estar orgulloso Íker, es de la familia que ha creado junto a su mujer, Sara Carbonero, con dos niños preciosos, Lucas (1) y Martín (4).

 

3 de 7
Foto de equipo

Sin embargo, Íker no fue el único papi que llevó a sus hijos al campo de fútbol, y es que todos los jugadores con hijos tuvieron la oportunidad de llevarles y hacerse una foto de equipo con los pequeños antes del partido.

 

4 de 7
Una noche redonda

Además de por sus hijos, Íker también puede estar orgulloso de su equipo, que consiguió ganar el sábado al Boavista por 2 goles a 0, con uno de ellos tan sólo en el minuto 2.

 

5 de 7
No se pusieron 'difíciles'

Íker no le quitó ojo a sus pequeños, que estuvieron muy pendientes de salir bien en la foto y se portaron estupendamente a pesar de estar ante los más de 50.000 espectadores que caben en el Estadio do Dragão.

6 de 7
Buscando a mamá

De hecho, y a pesar de que no hay fotos de la periodista en el estadio, Íker estuvo muy pendiente de buscar a mamá entre la multitud para que los pequeños no estuvieran inquitos y supieran que Sara les veía desde la otra punta del estadio.

 

7 de 7
Se han adaptado estupendamente

La peridodista y el futbolista se han adaptado estupendamente a su vida en Portugal desde que tuvieran que mudarse a Oporto en 2015, y es que muchas veces no importa el sitio, sino la compañía, ya que, allá donde esté la familia, está el hogar.

Sin embargo, la pareja viaja siempre que puede a Madrid para pasar unos días, ya sea por trabajo o por placer, así que ¡nunca están lejos demasiado tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad