María Lapiedra: su conjuro para ganar 'SV'

La novia de Gustavo González le pidió a su amiga, la vidente Sol Vartán, un conjuro de magia blanca para ganar el reality de Telecinco. Antes de viajar a Honduras, una playa de Barcelona fue testigo de la ceremonia con flores, frutas y velas.

1 de 6
Sol Vartán, la vidente elegida

Ya lo anunció bien clarito en su última aparición en 'Sálvame Deluxe': “Estoy dispuesta a todo para ganar”. ¡Dicho y hecho! María Lapiedra se sometió a un conjuro de magia blanca realizado por la vidente Sol Vartán para lograr la victoria en el reality de aventura. 

 

2 de 6
Una ceremonia antes de viajar a Honduras

La sesión tuvo lugar en las playas de Barcelona, poco antes de partir rumbo a Honduras. La novia de Gustavo González eligió un 'total look' en color blanco para atraer las buenas vibraciones.

 

3 de 6
Con flores, velas y frutas

María, sin su inseparable Gustavo, encendió unas velas blancas, se rodeó de frutas tropicales y de flores. Siempre con la inestimable guía de su amiga Sol. ¿No os parece todo demasiado surrealista?

 

4 de 6
La vidente será su defensora en plató

Sol Vartán y María son íntimas amigas desde hace tiempo. De hecho, la vidente es una de las elegidas para que defienda a la catalana en el programa. ¡Pues ya puede tirar de poderes para lograr la victoria de la ex actriz porno!

 

5 de 6
María, con 'total look' blanco

En momento del ritual y después de invocar a los espíritus, María Lapiedra, que se vistió toda de blanco para la ceremonia, y se acercó a la orilla a tirar una rosa blanca. 

 

6 de 6
¿También pidió que Gustavo le fuera fiel?

Además de pedir su victoria en el concurso de Telecinco, seguro que María pidió que, durante su ausencia, Gustavo González se mantenga a su lado. Él ya ha confesado que a su chica puede perderle el pronto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad