María Lapiedra: su conjuro para ganar 'SV'

La novia de Gustavo González le pidió a su amiga, la vidente Sol Vartán, un conjuro de magia blanca para ganar el reality de Telecinco. Antes de viajar a Honduras, una playa de Barcelona fue testigo de la ceremonia con flores, frutas y velas.

image
Sol Vartán, la vidente elegida

Ya lo anunció bien clarito en su última aparición en 'Sálvame Deluxe': “Estoy dispuesta a todo para ganar”. ¡Dicho y hecho! María Lapiedra se sometió a un conjuro de magia blanca realizado por la vidente Sol Vartán para lograr la victoria en el reality de aventura. 

 

1 de 6
Una ceremonia antes de viajar a Honduras

La sesión tuvo lugar en las playas de Barcelona, poco antes de partir rumbo a Honduras. La novia de Gustavo González eligió un 'total look' en color blanco para atraer las buenas vibraciones.

 

2 de 6
Con flores, velas y frutas

María, sin su inseparable Gustavo, encendió unas velas blancas, se rodeó de frutas tropicales y de flores. Siempre con la inestimable guía de su amiga Sol. ¿No os parece todo demasiado surrealista?

 

3 de 6
La vidente será su defensora en plató

Sol Vartán y María son íntimas amigas desde hace tiempo. De hecho, la vidente es una de las elegidas para que defienda a la catalana en el programa. ¡Pues ya puede tirar de poderes para lograr la victoria de la ex actriz porno!

 

4 de 6
María, con 'total look' blanco

En momento del ritual y después de invocar a los espíritus, María Lapiedra, que se vistió toda de blanco para la ceremonia, y se acercó a la orilla a tirar una rosa blanca. 

 

5 de 6
¿También pidió que Gustavo le fuera fiel?

Además de pedir su victoria en el concurso de Telecinco, seguro que María pidió que, durante su ausencia, Gustavo González se mantenga a su lado. Él ya ha confesado que a su chica puede perderle el pronto.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad