Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así de bien se lo pasa Paula Echevarría en Los Ángeles

La actriz ha cruzado el charco por motivos de trabajo y se lo está pasando pipa, tal y como ella misma deja constancia en su particular 'cuaderno de bitácora'.

1 de 6
Así de bien se lo está pasando

La actriz Paula Echevarría ha viajado a Los Ángeles por motivos de trabajo, pero para ella trabajo y diversión es lo mismo. La asturiana se lo está pasando de maravilla. Y para demostrarlo comparte su día a día con sus seguidores de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con sus chicos

Una de las primeras imágenes que subió la actriz a su red social fue su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, pero el actor no ha sido el único chico de su pasado con el que ha compartido charla, risas y momentos inolvidables en su visita a los Estados Unidos. Paula consiguió reunir a dos de los chicos de su vida, por lo menos en la ficción: Miguel Ángel Silvestre y Alex González.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
De paseo por Santa Mónica

"Friends will be friends (los amigos siempre serán amigos)", comenta la actriz en una preciosa instantánea en la que los tres aparecen abrazados y riéndose. Paula compartió romance con Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' y con Álex González en la película 'Luz de domingo', dirigida por José Luis Garci. Los tres comieron y se divirtieron en el restaurante Soho House West Hollywood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una buena turista

A pesar de tratarse de un viaje de trabajo, no parece que la actriz esté seria, cansada o aburrida, sino todo lo contrario. Siempre luciendo sonrisa, Paula y su equipo han paseado por Santa Mónica en bicicleta y visitado los rincones míticos de la zona.

Como buena turista, la actriz retrató los rincones míticos de la zona, como el poste donde acaba la ruta 66

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Pide un deseo...

Y cómo no, tampoco faltó una visita a Zoltar, la máquina que cumple el deseo de Tom Hanks en 'Big'. La actriz feliz se atrevió a echar una moneda y pedir un deseo. ¿Se le cumplirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
De compras

Y como buena fashion-victim tampoco faltó visita a Rodeo Drive, un distrito en el que pueden verse las boutiques y tiendas más caras del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad