Risto Mejide y Laura Escanes estrenan nidito de amor

La feliz pareja se está trasladando a una casa situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Clothing, Eyewear, Face, Head, Nose, Ear, Glasses, Vision care, Mouth, Lip,
1 de 6
¡De estreno!

Risto Mejide y Laura Escanes continúan felices en lo que se podría considerar una eterna luna de miel. Desde que se dieron el 'Sí, quiero' el pasado mes de mayo, el matrimonio empieza una nueva etapa de la mejor forma posible: estrenando casa.

2 de 6
Así es su nuevo hogar

¡Y menuda casa! Un maravilloso piso situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en el barrio de Pedralbes. Su nuevo hogar tiene 300 metros cuadrados y casi 20.000 de zona ajardinada que cuenta con varias piscinas y una amplia pista de tenis.

3 de 6
Un casoplón

El publicista y la modelo se encuentran en plena mudanza, una tarea ardua pero que llevaran con más alegría con todo el espacio del que dispondrán cuando finalicen el traslado de sus cosas. Ni más ni menos que 390 metros cuadrados y 34 más de terrazas.

4 de 6
Lujazo y estilo

Además, este apartamento cuenta con todas las comodidades y lujos: cuatro habitaciones, un salón, una cocina, cuatro cuartos de baño, tres plazas de garaje y calefacción y aire acondicionado integrados. Todo ello hecho con los mejores materiales y electrodomésticos de alta gama: parqué y mármol.

5 de 6
Laura, encantada

Laura ha compartido con sus seguidores en Instagram el proceso de traslado en varias ocasiones. Una, en la que mostraba cómo elegía con su marido colores y otra, en la que anunciaba la buena nueva: "MUERO DE ILUSIÓN  NOS MUDAMOS. Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa. ❤️ #newhome #toelrrato".

6 de 6
¡Menudos precios!

Aunque no sabemos cuánto pagan por este 'pisazo', los precios de alquiler oscilan entre los 8.000 euros mensuales hasta los 10.000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad