Julio Ruz defiende a MªJesús Ruiz: "No le gusta el conflicto"

El novio de la ex Miss España ha visitado el plató de 'Sálvame' para hacer un balance de sus primeros días como superviviente en Honduras.

image
Julio, el mejor defensor de Mª Jesús

Su relación no siempre ha sido buena, pero parece que ahora pasa por su mejor momento después de reconciliarse en febrero tras varios meses separados. Julio Ruz ha visitado el plató de 'Sálvame' para analizar el paso de María Jesús Ruiz por 'Supervivientes' desde que comenzó el programa el pasado jueves.

El empresario ha asegurado que confía plenamente en su pareja y que no tiene celos del resto de supervivientes. Una confianza mutua, ya que la ex Miss España aseguró que se fía plenamente de él.

1 de 5
No busca pelea

En cuanto a la convivencia, Mª Jesús no ha protagonizado ninguna pelea, y es que según dice Julio "no el gusta el conflicto" pero "si la buscan, la encuentran seguro". Por el momento, mantiene un perfil bajo que solo se vio interrumpido por el mordisco de la tortuga.

Una broma que le hizo su compañero Francisco que acabó en una fea herida que le tienen que curar diariamente. María Jesús no se quejó demasiado ya que como dice Julio "te hace la vida fácil" y fue una broma que salió mal y ya está.

2 de 5
No es una mala madre

Julio tiene claro que su novia no va a abandonar y que lo único que le puede pasar factura son sus hijas, a las que ya echa muchísimo de menos. Para tenerlas más cerca cada día, María Jesús se ha llevado como objeto personal un peluche de un corazón con dos fotos de sus pequeñas. 

El empresario sabe que la ex Miss ha cometido muchos errores en el pasado pero no quiere que le ataquen acusándola de mala madre ya que para ella sus hijas son lo más importante.

3 de 5
Un pasado complicado

Respecto a este tema, Julio confiesa que su prometida ha pasado una "etapa compleja" que no supo gestionar pero que no la deben juzgar por su pasado sino por su actuación como superviviente.

4 de 5
¿Con quién podría tener polémica?

Además, ha aclarado que aunque es muy divertida y no le gustan las polémicas, quizá podría tener alguna discusión con Sofía Suescun ya que su perfil "no le encaja".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad