Chrissy Teigen y su terrible look 'pijamero' para salir a cenar

A pesar de que Chrissy es una modelo internacional con estilazo, últimamente la mujer de John Legend está teniendo unos patinazos de 'agárrate y no te menees' como éste. ¿Dónde se ha metido su estilista?

image
Ay, Chrissy. ¿Qué hacemos contigo?

¿Qué le está pasando al estilo de Chrissy Teigen? Normalmente, la mujer del cantante john Legend iba siempre impoluta hasta para ir a por el pan (literalmente), pero estas últimas semanas la estamos viendo pegar un bajón de listón importante, y para más pruebas ¡estas fotos de anoche! ¿Qué narices lleva puesto?

 

1 de 7
Ella se veía estupenda

Si el look pijamero ya es para echarle de comer aparte, el hecho de que tenga un hombro abierto y el otro no y luego dos mangas a modo cinturón (más esos zapatos imposibles) nos hace pensar que una de dos: o su estilista se ha cogido la baja por depresión al verla de esta guisa, o lleva de vacaciones demasiado tiempo...

2 de 7
Look imposible

Ella, sin embargo, utilizó este look, con el que se veía divina, para ir a cenar al restaurante de West Hollywood 'Craig's'. ¡Pues viva ella con su bolsito de brilli-brilli!

 

3 de 7
''¡Melones a euro, guapa!

Cuando nosotros decimos que no entendemos los últimos estilismos de Chrissy, lo decimos por algo, y a las pruebas nos remitimos: así salió la 'chiquilla' para dar una vuelta por Nueva York... aunque más bien parecía que iba directa a vender melones en el mercadillo. ¡Qué pintillas!

 

4 de 7
Lucha encarnizada contra sus propios pechos

De hecho, ya os contamos hace unas semanas los problemas que suele tener Chrissy con su pecho, y es que, sabiendo que tiene tanto, lo que no entendemos es que lo lleve libre como una hoja movida por el viento. ¡Si luego está cada dos minutos pendiente de que no se le salga por los lados...!

 

5 de 7
¿¡Veeeis!?

¿Veis a lo que nos referimos cuando decimos "mucho pecho" y "sin sujetador"? Cada una es libre de llevarlas como quiera, pero desde aquí opinamos que parece que las tiene más caídas de lo que realmente las tiene...

 

6 de 7
Reapareció poco después muy tapadita

Eso sí, unos días más tarde de verse en todos los portales de internet luchando por mantener a raya sus pechos dentro del vestido, salió así de tapadita de su casa de Nueva York... ¡ay, amiga!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad