Tori Spelling se pega un 'guarrazo' en pleno rodaje

La actriz de la serie de los años 90 acabó haciendo la croqueta en la arena mientras rodaba con su marido, Dan McDermott. ¡Qué leche!

image
1 de 5
De rodaje

Se supone que la actriz de Sensación de vivir está rodando la sexta entrega de Sharknado junto a su marido, Dean McDermott en las playas de Malibú, California. Pero ya os decimos nosotros, viendo las imágenes del rodaje, que ¡y un jamón!

2 de 5
Se veía venir una caída...

Os reconstruimos la verdadera escena: Tory, en modo ‘oh espíritus, venid a mi’, le hizo la pinza a su marido. Dean intentó salir de ahí, -necesitas el nivel pro del Mortal Kombat- y claro, ella se acabó pegando un piñazo en la arena y enseñando hasta la faja. ‘Broncote’ en casa fijo.

 

3 de 5
¡Menuda leche...!

La verdad es que no hay una manera digna de caerse, aunque cada una baja al suelo como quiere... y ella prefirió enseñar la faja, el refajo y todo lo demás. ¡Menuda leche...!

 

4 de 5
Necesitó ayuda

La actriz se pegó un guantazo de aúpa. Tanto que su marido y una de sus compañeras tuvieron que ayudarle a levantarse.

 

5 de 5
¿Será cómoda la arena?

Tory debió de encontrar el suelo cómodo, y así, tirada en la arena, con los rulos en el pelo, una flor en la oreja y un vestido vintage, se estuvo recolocando sus cosas como una reina.

 A pesar del drama, tenemos buenas noticias para los fans de 'Sensación de vivir': ya podéis ir comprando las palomitas porque vuelve la mítica serie que marcó a la generación de los 90, aunque sólo sabemos que Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly) tendrán un papel protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad