Famosos de muy buen ver: Los famosos maduritos que siguen estando como un tren

Desde Richard Gere o Harridson Ford a Diane Keaton, pasando por Pierce Brosnan o Sharon Stone, todos son como el vino y mejoran lentamente con los años. ¡Vivan los maduritos!

Famosos internacionales
Agencia

Han cumplido de largo los 60, pero nadie lo diría porque muchos de ellos y ellas están más espectaculares que cuando tenían 40. Kim Basinger o Olivia Newton John son un buen ejemplo de ello. Pero, ¿qué os parecen Richard Gere o Pierce Brosnan? ¿Diríais que están jubilados? Porque nosotras nos los llevaríamos a casa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Kim Basinger
Alberto E. Rodriguez

Kim Basinger (65), mito erótico
Nadie ha podido superar su sensual e inolvidable baile en Nueve semanas y media. Su hija, la modelo Ireland Baldwin, ha heredado todo ese encanto materno.

2
Pierce Brosnan
Agencia

Pierce Brosnan (65); agitado, no mezclado
¿Qué tendrá encarnar al 'agente 007' que todos están así de estupendos? Seguro que es cosa del amor, porque Brosnan lleva 25 años casado con Keely Shaye y tan feliz.

3
Olivia Newton-John
Agencia

Olivia Newton John (70), la eterna estudiante
Su maravillosa sonrisa, a pesar de luchar incansable y victoriosa contra el cáncer, es su mejor tratamiento. Una belleza que no conoce límites.

4
Harridson Ford
Agencia

Harrison Ford (76), el ‘joven’ Indi
En breve empezará a rodar la quinta entrega de Indiana Jones y sigue felizmente casado con Calista Flockhart (54). ¿Dónde está el secreto, cazatesoros?

5
Genna Davis
Agencia

Geena Davis (63), sobre ruedas
Es cierto que la cirugía ha hecho mucho por las glorias de Hollywood, pero la actriz de Thelma y Louise sabe hasta dónde llegar para estar perfecta.

6
Mel Gibson
Agencia

Mel Gibson (63), todo corazón
Además de un grande del cine, el protagonista de 'Braveheart' es todo un padre de familia, y donde pone el ojo... ya sabemos cómo acaba esa frase: sus nueve hijos así lo confirman. ¡Está hecho todo un toro!

7
Sharon Stone
Agencia

Sharon Stone (60), un cuerpo nada básico
Protagonizó el cruce de piernas más famoso de Hollywood (véase Instinto básico). Ahora, 27 años después, aún puede ponerse transparencias y lucir semejante figura.

8
Richard Gere
Agencia

Richard Gere (69), otra vez papá
Desde Pretty Woman hasta hoy ha llovido mucho… Pero el actor está en plena forma para cuidar a su segundo hijo, (el primero en común con la española Alejandra Silva), de menos de un mes. No nos extraña: nosotras también le habríamos hecho un hijo. ¡Felicidades, papis!

9
Susan Sarandon
Agencia

Susan Sarandon (72), incansable
Lleva 50 años trabajando… ¡Y los que le quedan! La segunda mitad de Thelma y Louise acaba de rodar Call Jane junto a Elisabeth Moss, donde la veremos luchar por los derechos de la mujer.

10
Michael Douglas
Agencia

Michael Douglas (74), cuestión de genes
Su padre, el gran Kirk Douglas, acaba de cumplir 102 años. Si se trata de herencia familiar, tenemos Michael para rato.

11
Diane Keaton
Agencia

Diane Keaton (73), a lo ‘Annie Hall’
Nadie lleva los trajes y los sombreros tan bien como la oscarizada actriz. Y nos encanta, porque sigue siendo todo un referente de estilo.

12
Jeff Bridges
Agencia

Jeff Bridges (69), el gran Lebowski
Hay que reconocer que hasta su barba y su pelo blanco le rejuvenecen y le hacen más atractivo. Está claro que aún le quedan muchos premios por recoger.

13
Jane Fonda
Agencia

Jane Fonda (81), en plena forma
Sus numerosos vídeos sobre gimnasia le han servido para mucho más que hacer caja. En su madurez, triunfa en Netflix con la serie Grace and Frankie.

14
Liam Neeson
Agencia

Liam Neeson (66), a correr
En junio estrenará 'Hombres de negro: Internacional'. Su secreto para mantenerse en forma es practicar jogging a diario. Nos lo apuntamos, ¡a ver si llegamos a su edad tan bien como él!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad