Zayn Malik se compra este apartamento de 10 millones de dólares tras romper con Gigi Hadid

El cantante y la modelo rompieron hace unas semanas, y ahora él ha decidido comprarse un "pisito de soltero" que le ha costado una millonada... aunque va a tener que esperar para amueblarlo

image
El cantante se gasta lo cuartos ¡en un súper apartamento!

Si hace unos días os contábamos con toda nuestra pena que se acabó el amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik, ahora tenemos buenas noticias. Aunque los dos, parece ser, terminaron por las buenas (la culpa fue, según ellos, de sus apretadas agendas), ahora han conseguido continuar con sus vidas... aunque unos mejor que otros, porque Zayn ha decidido ¡comprarse un pisazo 'de la leche'!

1 de 10
Zayn, feliz con su nueva compra

La joyita del niño está en pleno Soho neoyorkino (concretamente en Greene Street, en un edificio del siglo XIX) donde ya tiene un piso un poco más pequeño... y decimos (un poco) porque el que se ha comprado ahora tiene nada menos que 334 metros cuadrados... y sí, como ya habéis visto, ¡le ha costado la friolera de 10'7 millones de dólares!

 

2 de 10
Así es el comedor de su nuevo piso

Está claro que no hay como tener pasta, y aunque digan que el dinero no da la felicidad, nosotros no nos imaginamos a Zayn llorando por las esquinas precisamente después de firmar por esta joyita en pleno Nueva York...

 

3 de 10
La 'suite' principal

El "pisito" tiene todas las comodidades, y un dormitorio en el que nos apetecería hacer de todo menos dormir. ¡Hasta se podría montar una fiesta en esa habitación!

 

4 de 10
Tiene 4 habitaciones

Por supuesto, no podían faltar habitaciones de invitados. En total, 4 dormitorios y 4 baños que fácilmente tendrán los mismos metros cuadrados que un apartamento en el centro de Madrid... ¡Menudo pisazo se ha comprado aquí el amigo!

5 de 10
Una cocina con todo lujo de detalles

Por supuesto, la cocina tenía que estar a la altura, y aquí es donde Zayn se tomará sus buenos desayunos, comidas o cenas... si es que la pisa en algún momento, porque estamos muy acostumbrados a verle cada dos por tres saliendo a cenar o de fiesta con sus amigos...

6 de 10
¡Menuda terraza!

Tampoco podía faltar una terraza en la que tomar el sol en verano: la de su piso son otros 100 metros cuadrados, y desde la que Zayn tendrá una de las mejores vistas del centro de la ciudad.

La compra, según varios medios estadounidenses, se cerró el pasado 13 de marzo, dos años y un mes después de que se pusiera a la venta por 12'95 millones de dólares, un precio que Malik ha conseguido rebajar bastante.

7 de 10
De vacaciones con amigos

Sin embargo, el cantante tendrá que esperar para amueblar su casa, y es que, de momento, sabemos que se encuentra de vacaciones en Miami, en una mansión de 'agárrate y no te menees' (y, aunque no lo parezca, se ha ido con varios amigos).

 

8 de 10
Ella se ha centrado e su trabajo

Por su parte, Gigi Hadid está estos días en Nueva York, donde la hemos podido ver ir y venir a diario por trabajo y por placer, pero, eso sí, mucho más seria de lo que nos tiene acostumbrados... ¿tendrá la culpa de esa tristeza la ruptura con Malik?

 

9 de 10
Lo da todo

Sea como sea, al menos la modelo se lo pasa bien trabajando, tal y como demostró hace unos días en Brooklyn, donde pudimos verla en medio de un 'shooting'.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad