Sharon Stone besa el suelo en plena calle a sus 60 años

La actriz y productora sufrió una aparatosa caída mientras paseaba con unos amigos... ¡Menuda leche se pegó la pobre!

image
1 de 6
Un 'traspié básico'

Con lo mona que salió Sharon Stone de casa con su traje rosa pastel para dar un paseo con sus amigos. Todo iba muy bien hasta que sus stilettos le jugaron una mala pasada. Si hubiera llevado unas sandalias planas, esto no le habría pasado.

 

2 de 6
¡Qué 'guarrazo'!

Sin comerloni beberlo, Sharon, a sus 60 años, pegó un traspié y cayó al suelo, pegándose una leche de campeonato y esparciendo, sin querer, todas sus cosas por el suelo.

Menos mal que sus amigos y otros transeúntes se acercaron  de inmediato a socorrer a la actriz de 'Instinto básico'.

3 de 6
No importa: ¡ella está en forma!

Que nadie piense que es una cuestión de edad. A sus 60 años, Sharon está más en forma que nunca. ¡Que se lo pregunten si no a su novio, el apuesto italiano Angelo Boffa, 19 años más joven y con el que sale desde hace tres meses!

 

4 de 6
¡Todo OK!

Una vez arriba, la actriz levanta su pulgar ante los fotógrafos que la suelen seguir por la calle y dijo que 'todo OK', que aquí no ha pasado nada. Al menos hasta que llegara al hotel y viera su cuerpo llenito de marcas... ¡Pobre!

 

5 de 6
Él también está muy bien posicionado

A pesar de que en ese momento no iba a compañada de su churri, seguro que Angelo se preocupó por ella en cuanto se enteró de lo sucedido, y es que, a pesar de llevar sólo unos meses saliendo, ambos están como dos adolescentes.

La pareja se conoció en Nochevieja, en Saint Mauritz, durante una fiesta, y desde entonces no se han separado. Y tampoco es precisamente un vividor o un 'cazafortunas' como muchos podrán pensar: Angelo es fundador y CEO de varias empresas inmobiliarias en Suiza, Real Estate AG y Bovista Wohnen AG. Y, además, ahora también está colaborando con varias start-ups en las que está poniendo dinero para su desarrollo.

6 de 6
Se escapan siempre que pueden

A pesar de que intentan pasar todo el tiempo posible juntos, el trabajo les suele separar por temporadas: mientras él vive en Suiza, ella está liada con las grabaciones de su serie de televisión, Mosaic, aunque siempre que pueden se escapan para estar juntos aunque sea unos días...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad