Britney Spears vuelve a tener 18 años en su nueva campaña

Entre lo estupenda que vuelve a estar ella y el photoshop que le han metido, Britney está mejor que quiere: ¡menuda 'sex bomb'!

image
Britney es ¡Benjamin Button!

¿Está Britney Spears rejuveneciendo a pasos agigantados? No sabemos qué es lo que está haciendo la cantante para parecer que, en lugar de hacia adelante, va hacia atrás en el tiempo (aunque nos hacemos una idea...), pero lo que está claro es que Brit está mucho mejor ahora que hace unos años, especiamente ahora que ha protagonizado la nueva campaña de Kenzo.

 

1 de 10
Adiós a la Britney desfasada

Atrás quedó la Britney borracha como una cuba sobre los escenarios, con unos kilitos de más y en ropa interior ante el mundo entero, saliendo de fiesta sin control e intentando no hundirse ella en lo personal como lo estaba haciendo en lo profesional... ahora ¡Britney es otra! ¡Literalmente!

 

2 de 10
¡Hola, Birtney modelaza!

No hay más que ver las fotos de la campaña que acaba de salir a la luz, en la que, sinceramente, nos habría costado mucho más reconocerla sin no fuera porque su nombre aparece bajo la foto. ¡Qué cuerpazo! ¡Qué cara! ¡Si tiene 18 añitos otra vez a sus 36!

 

3 de 10
En su día a día, es una tía normal

A la vista está que el trabajo de photoshop es magnífico, porque Britney, cuando no está ocupada siendo una súper estrella, pasa por una chica rubia normal, como una 'guiri' más en el aeropuerto...

 

4 de 10
Las marcas vuelven a confiar en ella

Sin embargo, hay que reconocerle que la ropa le sienta estupendamente, y ella está en una nube por lucir su tipazo (que lo suyo le cuesta, tal y como ella misma enseña en sus redes sociales), por parecer una adolescente en toda regla y por que una marca como Kenzo haya confiado en ella para publicitar la marca, ya que hacía varios años que Britney no hacía tal cosa.

 

5 de 10
TI-PA-ZO

¿Habéis visto esos abdominales? La cara la habrán pasado por la herramienta de 'difuminar', pero ese vientre plano envidiable ¡sabemos que es suyo!

 

6 de 10
Entregada a su trabajo

Brit está liadísima con el trabajo, e incluso varios medios han apuntado a que está negociando con el Las Vegas’ Park Theater, del resort Monte Carlo, para volver a hacer una residencia y actuar allí cada noche una vez que Lady Gaga termine con la suya, ya que la última (que duró 4 años) fue un éxito rotundo.

Otras famosas, como Jennifer Lopez, también tienen la suya en la ciudad del vicio, y lol cierto es ¡que están encantadas!

 

7 de 10
Sus conciertos son épicos

La residencia es una forma mucho más cómoda para las artistas de hacer sus conciertos, ya que no son ellas las que tienen que salir de gira, sino que son los fans los que van a ella... y sabemos que todos han salido contentísimos (a pesar de que es bien sabido por todos que los playbacks están a la orden del día...).

 

8 de 10
Enamorada

En lo profesional, Britney lo está petando, y en lo personal también, sobre todo ahora que parece que está sentando la cabeza con el modelo Sam Asghari, este portento de hombre que la cuida y la mima allá donde va. ¡Anda que es tonta aquí la amiga...!

 

9 de 10
¿Pensarán en casarse?

Los rumores de que la pareja quería tener hijos fueron una constante en los últimos meses, y ya cuando aparecieron estas fotos de ellos en la playa con ella luciendo anillazo, las alarmas volvieron a saltar, a la expectativa de que ambos confirmen, o desmientan, su próximo paso por el altar...

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad