Kendall Jenner, llena de problemas de salud

La hermana mayor de Kylie Jenner no puede más: está al límite con su salud, y sus bajas en las últimas Semanas de la Moda no han ayudado...

image
1 de 7
¿Qué le pasa a la hija de la todopoderosa Kris Jenner?

La penúltima hermana del clan Kardashian-Jenner no está pasando por su mejor momento, y si te has perdido con tanto miembro de la familia, sí: estamos hablando de Kendall Jenner. La modelo arrastra unos cuantos problemas de salud desde hace meses, y de momento no tiene pinta de que los esté superando...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La nsiedad, el gran problema de Kendall

La propia Kendall desveló hace tiempo, en el reality familiar 'Keeping up with the Kardashians', que sufre ataques de pánico y de ansiedad con frecuencia, algo que le afecta en su vida personal, pero también en la profesional...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ha causado baja en las Semanas de la Moda

En las últimas Semanas de la Moda (Nueva York, Milán, Londres y París), Kendall, donde hasta hace nada era una obligada casi en todos los desfiles (sin exagerar), esta vez ha causado baja en varios de ellos, lo que también influirá en su cuenta corriente, que, desde luego, se habrá visto resentida por esta causa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Padece este trastorno desde que le robaron

Kendall comenzó a sufrir estos problemas cuando su hermana Kim fue atracada a punta de pistola en su habitación de París el 3 de octubre de 2016, en mitad de la Paris Fashion Week, donde le robaron millones de euros en joyas y objetos personales... y tan sólo 6 meses después ella también sufrió un robo en su casa, lo que hizo que incluso vendiera su casa y se cambiara de vecindario (aunque ella, entonces, no se encontraba en su casa).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
También ha sufrido parálisis del sueño

A todo esto hay que sumarle que Kendall es hipocodríaca, por lo que estar obsesionada (literalmente) con los problemas de salud, desde luego, no ayuda a su recuperación, puesto que estos ataques de ansiedad le dan tan fuertes que incluso ha llegado a sufrir parálisis del sueño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En los Oscars sufrió una reacción alérgica

Y parece que a perro flaco todo son pulgas, porque en la pasada edición de los Oscars, Kendall, que se disponía a ponerse monísima de la muerte para el fiestón posterior, sufrió una reacción alérgica al cóctel de vitaminas que se suponía que tenía que dejarle la piel prácticamente nueva y resplandeciente... aunque, eso sí, superado mal rato en el hospital, se plantó como una diosa tal y como la veis en la imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El estrés le pasa factura

Todo ello, ligado al estrés en el que vive la modelo continuamente, hizo que en los Globos de Oro de este año, su cara fuera objeto de críticas por unos granitos en sus mejillas. ¡Lo que tienen que aguantar algunas...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad