Feliciano López le tira un dardo envenenado a Alba Carrillo en su última entrevista

El tenista se ha sincerado recientemente en una publicación, pero también ha aprovechado para hablar, sin mencionarla, de Alba Carrillo...

image
1 de 5
Feliciano da una de cal y otra de arena

Feliciano López siempre se ha caracterizado, en la mayoría de las ocasiones, por su silencio durante su polémico y mediático proceso de divorcio, culpable, en gran medida, de esto último Alba Carrillo, su ahora ex mujer, con la que sigue luchando en los Juzgados.

Sin embargo, ahora Feliciano ha querido aprovechar su buen momento profesional para fardar de premios, trabajo... y, por qué no, flamante vida personal.

 

2 de 5
''Problemas son otros...''

Tampoco ha desperdiciado la oportunidad para hablar de su divorcio, y ha sido ahí donde le ha lanzado un pequeño dardo envenenado a Alba Carrillo, su ex: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Entiendo que es algo temporal y que acabará”. Aprovecha para lanzar una pullita a Alba Carrillo: “Hay que relativizar, problemas son otros…", afirma desde la entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair, donde, además, ha añadido que no le agobia despertar interés, pero "sí me gustaría generar interés solamente cuando yo quiero".

3 de 5
Aún sigue creyendo en el amor

Cosas de ser famoso, ahora sabemos también, a pesar de que intenta llevarlo con dicreción, que su novia es la joven estudiante Sandra Gago, de 22 añitos, y con la que recientemente se fue de vacaciones para olvidarse de sus problemas en Madrid...

Aún así, no pierde la ilusión en el amor: "Lo he visto en mi casa. A veces le digo a mi madre: 'No sé cómo has aguantado a papá tantos años'. De eso se trata, de luchar por el bien común. Cuando los veo, vuelvo a creer en el amor y el matrimonio", señala en la misma revista.

4 de 5
Su opinión sobre los problemas de Arantxa Sánchez Vicario

Aún así, Feliciano no hace un mal balance del 2017 por su divorcio, sino por la pérdida de un gran amigo, Casper de sólo 17 años, con el que estaba muy unido.

Además, también ha aprovechado para opinar sobre los problemas de Arantxa Sánchez Vicario, a la que conoce bien, y de la que comenta que se han dicho muchas mentiras, porque su familia siempre se ha preocupado por ella por su bien, aunque asegura que le da pena que hayan llegado a tan mal puerto.

5 de 5
2017, un año movidito

Aún así, Feliciano no hace un mal balance del 2017 por su divorcio, sino por la pérdida de un gran amigo, Casper, de sólo 17 años, al que estaba muy unido. Su divorcio, como él dice, pasará, pero el dolor de perder a un amigo siempre estará ahí.

La pareja se casó en julio de 2015 y, menos de un año después (en junio de 2016), Alba y Feliciano se separaban, con el consiguiente "circo mediático" que ella rentabilizó yéndose a participar a 'Supervivientes', en una edición en la que quedó finalista, sólo por detrás del cocinero José Luis Losa, que se llevó el cheque.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad