¿Selena Gomez, gorda? Esto es lo que ella le ha dicho a sus 'haters'

La cantante ha soltado un discurso en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie para defender sus curvas, y que tú también puedes utilizar contra aquellos que se metan con tu cuerpo

image
1 de 8
Unas vacaciones moviditas

Si hace unos días os comentábamos lo feliz que se encuentra Selena Gomez lejos de Justin Bieber en Sidney con sus amigos, ahora tenemos malas noticias, porque la cantante ha tenido que hacer frente desde allí a los centenares de comentarios despectivos ¡llamándola gorda! Qué manera de amargarle las vacaciones a la muchacha...

2 de 8
Sus 'haters' la han puesto a parir

Con un 'body shaming' en toda regla, los haters de Selena, que siempre son, casualmente, los que más tiempo libre tienen, han dejado en su perfil comentarios diciéndole de todo, desde un simple "estás gorda" a algunos que se meten con ella por la cicatriz que luce en el muslo derecho, producto de una complicación del trasplante de riñón al que se sometió el año pasado, cunado su amiga Fransia Raisa le cedió uno suyo.

 

3 de 8
Estupenda por delante y por detrás

Nosotros, sin embargo, la vemos estupenda por arriba, por abajo, por delante y, sobre todo, ¡por detrás! Sin embargo, ella ha querido anunciar un discurso en su Instagram para todos aquellos que se meten con sus curvas, por otro lado, naturales...

 

4 de 8
Un discurso muy valiente

Con un vídeo resumen de su día en el yate con sus amigos (y demostrando que las críticas han sido lo último de lo que se ha preocupado en sus vacaciones), Selena, ante sus más de 130 millones de seguidores, ha hablado y ha callado bocas: El mito de la belleza, una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie".

¿Cómo te quedas?

5 de 8
Ni gorda ni delgada: estupenda

Quizá sí que es cierto que Selena ha ganado algún kilito que otro, que, por otra parte, tampoco le viene mal, pero no como para llamarla "gorda", ya que no es un adjetivo que la defina precisamente. ¡Si tiene un tipazo!

 

6 de 8
¿Por qué ha cogido unos kilitos? Porque quiere

Hasta hace unos meses, Selena cumplía a rajatabla con su dieta y su deporte, y ahora que se ha relajado y ha decidido comer lo que le viene en gana (porque puede y le apetece), ¿realmente era necesario ir a su Instagram sólo para dejarle unos comentarios tan despectivos?

 

7 de 8
Ya se ha tenido que defender en otras ocasiones

Sea como sea, nosotros la vemos estupenda, y no hay más que verla en su día a día, en la playa o en la alfombra roja. De hecho, esta no es la primera vez que Selena se tiene que defender de las críticas a su cuerpo, y tampoco es la primera vez que entra al trapo, puesto que ya lo hizo en el programa de Ellen Degeneres en 2015: "Era la primera vez que me llamaban 'gorda'. Pero fue raro, porque no es simplemente 'ah, está gorda'. Te dicen 'es un desastre', 'se ha vuelto loca', 'se ha abandonado'... Y yo pensé '¿todo esto porque estoy en bañador de vacaciones?'. En realidad, técnicamente me quedaba un poco pequeño, pero eso no importa", afirmó.

8 de 8
Su fórmula para que dejen de llamarla gorda

A pesar de todo, Selena quiso dejar claro que está orgullosa de su cuerpo, con unos kilos de más o unos kilos de menos: "No quiero que ellos (los 'haters') ganen. Me fastidia cuando lo veo por todos lados y piensan que me pueden hundir. Así que mi respuesta inmediata fue poner una foto mía y escribir 'estoy feliz conmigo misma, gente', y eso fue de lo que hablaron al día siguiente. No iba a permitir que siguieran con la otra historia", sentenció. ¡Bien pensado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad