¡Ricci Guarnaccio cambia su cara por completo!

El concursante de 'Geordie Shore', a sus 31 años, está obsesionado con los retoques estéticos y ha sorprendido a sus seguidores con dos nuevas operaciones. ¡Menudo cambio!

image
1 de 5
Ricci Guarnaccio, adicto al bisturí

Desde su estreno televisivo al frente de ‘Geordie Shore’, la versión británica de ‘Gandía Shore’, Ricci Guarnaccio ha dado un impresionante cambio estético. Pero no ha sido la naturaleza la encargada de moldear la anatomía del joven, sino las largas horas en el gimnasio y los milagros del bisturí.

2 de 5
Hasta el brillo de los ojos

Y es que no solo las mujeres son adictas al quirófano, ya que por el mundo hay más de un Ken humano con ganas de que su cara sea básicamente otra.

A sus 31 años, el joven ha retocado ya casi todas las partes de su rostro, sorprendiendo ahora con una operación de ojos para tener, según él, una mirada más amplia y los ojos más brillantes. Y luego decía Lola Flores que el brillo de los ojos no se opera...

3 de 5
Demasiado ansioso por enseñar el resultado

A las pocas horas de salir del quirófano, Guarnaccio compartió un par de fotografías tomadas durante y después de la operación.

Tras agradecer el trabajo del personal médico (y, ya de paso, hacerles un poco de promoción) aseguró que estaba como loco con los resultados y que la hinchazón ya estaba remitiendo.

4 de 5
Dice estar en la luna

Básicamente, su operación ha consistido en un estiramiento del párpado superior para que el ojo parezca más grande y otro estiramiento del músculo del cuello para conseguir marcar el mentón y la mandíbula.

“No puedo esperar para mostrar estos bonitos ojos azules y la línea de la mandíbula definida. GRACIAS Estoy en la luna”, afirma la estrella televisiva.

5 de 5
Siempre pensando en la siguiente

A tenor de esta fotografía, tomada hace poco más de un año, es evidente que Guarnaccio se ha convertido en un adicto a las operaciones estéticas. Y no solo lo decimos nosotros, sino un amigo suyo que ha hablado con el periódico ‘The Sun’.

“Ricci está obsesionado con la cirugía… Siempre está pensando en lo que se va a hacer después, así que definitivamente este no será el último procedimiento que se haga”, señala la fuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad