Anna Simon le dedica una peineta a un cámara de 'Zapeando'

La colaboradora ha sido pillada en plena faena y Frank Blanco ha decidido sacarle los colores en directo. "¡Esto es intimidad, esto no es legal!”, fue el alegato de defensa de la colaboradora.

image
La cara oculta de Anna Simon

‘Zapeando’ quiso dar la bienvenida a la primera con un número musical de primer orden: Anna Simon protagonizando su particular versión de ‘El baúl de los recuerdos’, de Karina.

Una actuación de lo más bucólica y naíf que se ha visto salpicada por la actitud que tuvo la de Mollet entre toma y toma. ¡Menudas formas!

1 de 5
Escarnio público

Frank Blanco quiso rescatar las imágenes del ensayo de la colaboradora para sacarle los colores, señalando a la audiencia que se fijara bien en el maleducado gesto que dedicaba la periodista a un miembro del equipo.

“Sobre todo quiero que os fijéis en un gesto dirigido a nuestro cámara, Santo”, explicó.

2 de 5
Peineta para el cámara

“Anna Simon se ha hecho un ‘Hormiguero y hasta lo ha ensayado”, ironizaba el presentador antes de que se vieran las pruebas del ‘delito’.

En un momento dado, la catalana llamaba al cámara y le dedicaba una peineta con una sonrisa pícara en la cara.

3 de 5
Alegato de defensa

“Oye, por favor. ¡Esto es intimidad, esto no es legal!”, exclamó Anna en tono de humor. Frank Blanco le contestó que no había excusa y que debería pedirle perdón al cámara.

Ella, lejos de entrar en razón, compartió las culpas con el pobre Santo. “¡Él me lo hace a mí siempre! ¿A qué tú me lo haces a mí?".

4 de 5
Tiene muy contentos a los cámaras

“No faltes a la verdad. Creo que deberías de disculparte con Santo, nuestro compañero”, indicó Blanco antes de pasarle una tiara de flores para que estuviera guapa en ese momento.

Sin embargo, Simon optó por mandarle un beso, gesto que el cámara rechazó. “Normal, eso lo hace Santo. Hugo te llama Ana la Mala”, quiso desvelar Ana Morgade.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad