Hugo Paz arremete contra Sofía Suescun y Alejandro Albalá

El 'viceverso' tiene claro que lo suyo con Sofía es agua pasada, pero eso no le impide hablar sobre ella... y parece que no tiene nada bonito que decir...

image
Hugo se sube al carro de Sofía

Desde que Sofía Suescun se ha convertido en centro de la polémica en 'Supervivientes' por su 'tonteo' con Logan pese a tener una relación con Alejandro Albalá, todos quieren subirse al carro y hablar de ella. ¡Y Hugo Paz, su ex, no tiene nada bueno que decir!

1 de 8
Acabaron mal...muy mal

El 'viceverso' salió de la mano de Sofía Suescun del plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco. Y después de más de un año de relación, todo acabó, y parece que no precisamente por las buenas...

 

 

2 de 8
Arremete contra ella, pero ella no puede defenderse

Hugo Paz ha querido hablar con 'Sálvame' para lanzar muchas pullitas a Sofía...pero claro, ella ahora no puede defenderse. ¡Muy mal, Hugo!

3 de 8
La cosa está que arde...

"Fue una relación bastante complicada. Lo que está haciendo con Logan lo hizo conmigo con muchisimas personas. No respeta nada, es muy impulsiva", asegura Hugo Paz. Y no duda en apostar cuánto tardará Sofía en liarse con el míster; "Le doy 2 días, 1 hora o 50 minutos para tener algo más serio con Logan", añade.

 

4 de 8
Hugo tiene mucha caña que dar

Pero eso no es todo...Hugo Paz tiene más caña que dar y asegura que Sofía "estaba acabada en la tele, no tenía trabajo, no le salía nada y es lo que está haciendo".

5 de 8
¿Amor o montaje?

Y no para ahí: está segurísimo de que Sofía Suescun no siente nada por Alejandro Albalá, y asegura que 'no es su tipo para nada'.

6 de 8
¡Asegura que han tonteado estando con Alejandro!

"El perfil de Sofía soy yo", asegura Hugo Paz, aunque, agarraos los machos, porque ¡aquí no acaba la cosa!

"Estando yo con Sofía tuve un bolo con ella y, si no llega a venir la hermana de Alejandro, termino la noche con ella. Me dijo que seguía enamorada de mi, que Alejandro era como un trabajo, un 'trampolín', y tengo conversaciones donde me lo dice", asegura el viceverso.

7 de 8
Le manda un mensajito a Albalá

Y para zanjar, le ha mandado un mensaje a Alejandro Albalá: "Eres un pelele, me das mucha pena, estás haciendo el ridículo dando la cara por ella cuando en menos de dos horas vas a ver cómo tu novia se lía con Logan. Vas a ver cómo la pierdes". ¡Menudo plan...!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad