Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La madre de Sofía Suescun arremete contra Alejandro Albalá

A pesar de su enfermedad, Maite Galdeano ha sacado fuerzas de flaqueza para defender a su hija en 'Supervivientes' y de paso para atacar a su novio, Alejandro Albalá.

1 de 5
En su peor momento

Kiko Hernández anunciaba este jueves que Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun y exconcursante de 'Gran Hermano', está pasando un mal momento por las críticas que está recibiendo su hija mientras se encuentra en Honduras: "Ha hablado con Maite y estaba llorando, sin poder hablar, le faltaba la respiración".

Kiko le ha intentado explicar que 'Supervivientes' es solo un juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Enferma y triste

El colaborador ha decidido llamar a Maite en directo. Durante la llamada, la mujer que hizo famosa 'La papela del camión' ha cogido el teléfono llorando y sin poder articular palabra: "Me encuentro fatal. Estoy muy enferma y es muy feo lo que dicen de ella".

Recordemos que la madre de Sofía padece fibromialgia y por ello no puede defenderla en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Desmiente las palabras de Hugo Paz

Maite asegura que todo lo que ha contado Hugo Paz es mentira. Pero no es al único al que ataca. También ha tenido palabras para el actual novio de su hija, Alejandro Albalá.

"Siempre he dudado del amor de Alejandro a mi niña", ha dicho sin pelos en la lengua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No le gusta Alejandro Albalá

Y eso no ha sido todo. Sacando el coraje de madre, Maite ha dejado las lágrimas a un lado y ha dejado claro que Albalá no está defendiendo a su hija como debería: "No le está dando ninguna defensa".

Además, cuando Alejandro ha estado en su casa con Sofía, le ha preguntado que cómo puede decir que quiere tanto a su hija ya que ella lo duda. Y también ha dicho que es "más agarrao que el puño de la Virgen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No quiere a Logan como yerno

En cuanto al posible romance de su hija con Logan, deja claro que no tiene nada contra él pero que quiere que haga sola el concurso.

"Hasta que no estudio bien a una persona no sé cómo es", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad