Natalie Portman, mamá en apuros

La ganadora de un Oscar por 'Cisne negro' recorrió las calles de Los Ángeles en compañía de su hija, Amalia Millepied. La actriz, que parecía ir con prisas, tuvo serias dificultades para portear a su bebé y darle de comer al mismo tiempo.

1 de 5
De comida en plena calle

Una madre es una madre y, por muy actriz famosa de Hollywood que seas, tienes los mismos problemas cotidianos y mundanos que tienen todas las madres. Eso mismo nos lo acaba de demostrar Natalie Portman mientras pasaba algún que otro apurillo con su su hija pequeña, Amalia Millepied.

 

2 de 5
Amalia, mal colocada en la mochila de porteo

La oscarizada actriz paseaba por las calles de Los Ángeles acompañada por su padre, Avner Hershlag, y con su pequeña, que acaba de cumplir un año, colgada de una mochila de porteo. A juzgar por las imágenes, parece que la protagonista de 'Cisne Negro' iba con bastante prisa ya que colocó a su hija Amalia en la mochila de porteo mirando hacia adelante, una posición incorrecta y muy peligrosa para la espalda y las caderas del bebé. 

 

3 de 5
¡No sin mi papilla!

Natalie y su padre se volvieron locos intentando dar de comer a la niña en movimiento. A ratos, Amalia no parecía muy por la labor de comer y, en otros momentos, parecía perseguir la cuchara con la mirada. 

 

4 de 5
Una 'malamadre' desesperada

La actriz, de 36 años, parecía algo desesperada por la calle tal y como muestran sus airados gestos. No sabemos si es que llegaban tarde a algún sitio o si es que a la pequeña Amalia le cuesta mucho tomarse sus papillas y tienen que hacer el pino puente para conseguirlo.

 

5 de 5
Un abuelo entregado

Avner, padre de la actriz, un médico especialista en fertilidad, sujetaba el plato con la comida mientras Amalia, en un gesto muy divertido, trataba de coger la cuchara. ¿Y cómo lo hará la actriz cuando vaya también con su hijo mayor Aleph, de seis años? ¿Necesitará otras dos manos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad