Así de "recatada" llegó Pamela Anderson a Madrid para la Global Gift Gala

La actriz se reunió en la capital con decenas de amigos y famosos para el fiestón que la organización de María Bravo montó anoche, con otras caras muy conocidas como Anastacia, Rosa López o Natalia, que tuvo un pequeño percance con su maquillaje...

image
1 de 19
Arreglada y muy ¿formal?

 ¿Qué probabilidades había de que Pamela Anderson llegara a Madrid dando la nota? Muchas, peor la Global Gift Gala ha conseguido que llegara algo más recatada de lo que nos tiene acostumbrados. El pasado 2016, Pamela decidió darle una vuelta a su imagen cortándose el pelo con un corte 'pixie' y apostando por looks mucho más 'lady' y refinados... pero está claro que se ha cansado ¡y ha vuelto al estio explosivo!

Con un traje de raso marrón, su icónica melenaza rubia y un maquillaje súper sexy, la actriz se plantó en la capital madrileña luchando contra el frío que asola aún gran parte de nuestro país...

2 de 19
Reencuentro de amigas

Pamela, además, es muy amiga de España, y siempre que puede viaja a nuestro país para echar unos diítas y ver a sus amigos. De hecho, anoche, durante la Global Gift Gala realizada por la organización de María Bravo, se reencontró con la empresaria y con la cantante Anastacia, con la que se lleva estupendamente. Así se saludaron en su encuentro en la alfombra roja.

 

3 de 19
Ana Rosa no se perdió la fiesta

La que tampoco se perdió el sarao fue la presentadora Ana Rosa Quintana, que posó en la alfombra junto a la cantante y la actriz.

La presentadora quiso, así, aportar su granito de arena a una fundación que trabaja para recaudar fondos para diferentes organizaciones y ONGs que necesiten financiación.

4 de 19
De chaqueta y pantalón

Ana Rosa, además, fue de las pocas que eligió un estilo 'boho' con camisola larga y pantalón palazzo, ya que el resto de invitadas se decantaron por vestidazos.

 

5 de 19
Anastacia, invitada de honor

 Por su parte, Anastacia dejó clara su pasión por nuestro país con una chaqueta de inspiración torera un un sobrero 'canotier' con aplicaciones, muy similar también al que se suelen poner los rocieros.

"España entiende mi pasión. Aquí estáis tan llenos de pasión, amor y energía que siento que no tengo que 'no ser yo'. Puedo ser yo misma todo el rato y se entiende", señaló muy animada ante la prensa sobre su "loco" sentido del humor.

Anastacia, además, ocupó la 'silla de honor' durante la cena, y tanto ella como María Bravo se acordaron mucho de Eva Longoria, activa embajadora de la fundación, que este año no pudo volar hasta España por estar en la recta final de su embarazo.

6 de 19
Fiona Ferrer tampoco se perdió el sarao

También estuvo invitada a la fiesta en la capital la estilista Fiona Ferrer, que se decantó por un modelo de tul con bordados. Allí atendió muy educada a los medios, y contó por qué hace días que no la vemos en 'Cámbiame': "Hasta hace un mes y medio podía ir todos los días, pero con el cambio de formato y el cambio de los horarios es totalmente imposible"

"Me da pena por toda la gente que está detrás, técnicos, iluminación, maquillaje... eran y son fantásticos", añadió sobre la reciente noticia de cancelación del programa.

 

7 de 19
Natalia protagonizó la anécdota de la noche

 Tambén estuvo en el fiestón de la fundación Global Gift la cantante Natalia. la joven, a pesar de que deslumbraba sobre la alfombra roja, tuvo un par de inconvenientes precisamente ante los fotógrafos: mientras uno de los tirantes interiores del vestido se le salía contínuamente, también su pintalabios decidió jugar en su contra manchándole de rosa los dientes sin que ella se diera cuenta... ¡qué despiste!

 Preguntada por su amigo David Bustamante y su proceso de divorcio de Paula Echevarría, decidió no hacer declaraciones: "No he hablado con ninguno. Creo que en estos momentos ellos querrán estar en su intimidad con sus asuntos, y yo ahí no entro", afirmó.

8 de 19
Norma Ruiz ¡posó con su novio!

Una de las  parejas de la noche fue la que forman Norma Ruiz  y  Bosco James. La actriz que tanta popularidad cosechó por su papel de Bárbara en ‘Yo Soy Bea’ no tuvo problema en confirmar que está “muy  feliz”. Ruiz, que ejerció de presentadora en esta velada, dejó la puerta abierta a darse el 'sí, quiero': “Si surge, ¿por qué no? Nunca he dicho que no quisiera casarme”.

Bosco, ¡toma nota!

 

9 de 19
Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Otra pareja que también posó muy junta y sonriente fue la formada por Blanca Cuesta y Borja Thyssen. Ellos, sin embargo, no quisieron hablar con la prensa...

 

10 de 19
Caterina Marie

La actriz Catalina Marie dejó varias bocas abiertas con su vestidazo, que incluía una cola kilométrica.

11 de 19
Chenoa

La noche parecía que iba detriunfitas, porque Natalia no fue la única que apareció por la gala: la cantante Chenoa llegó y posó arrebatadora con un vestido gris brillante y escotazo, aunque a la hora de atender a los medios fue parca en palabras...

 

12 de 19
Rosa López

 La cantante Rosa López derrochó sensualidad y naturalidad sobre la alfombra roja con un vestido negro con lentejuelas y un maquillaje la mar de sexy.

Rosa estaba feliz por reenocntrarse con Chenoa y natalia, pero también por ver a Anastacia, uno de sus ídolos: "Ojalá nos toque en la misma mesa", bromeó.

Además, contó que sus planes para Semana Santa son de lo más tranquilos: "Hacer mucho deporte, y a lo mejor me escapo a Granada a ver a mi madre y me vuelto otra vez. Mi madre, mis hermanos... a todos nos gusta estar cerquita".

13 de 19
La Dama

La que también llegó arrebatadora fue La Dama, con un vestido de rejilla y transparencia que apenas dejaba nada a la imaginación...

 

14 de 19
Esmeralda Moya

 La actriz Esmeralda Moya desafió a la mala suerte de los actores con un vestidazo de color amarillo, sin escote por delante pero sí por detrás, con una bonita cola que caía desde uno de los hombros.

 

15 de 19
Jorge Blass

Jorge Blass puso la nota 'mágica' a la noche con su presencia en la Global Gift Gala.

 

16 de 19
Carlos Falcó y Esther Doña

 El matrimonio formado por Carlos Falcó y Esther Doña posó de lo más animado en la alfombra roja y apoyando, con su presencia, a la fundación de María Bravo.

 

17 de 19
Cecilia Gómez

La bailaora de flamenco Cecilia Gómez llegó guapísima a la gala con un vestido de corte princesa y pedrería de estilo años 50, que dejaba los pies al descubierto.

Cecilia llegó sin compañía a la lafombra, y es que, desde qeu se conociera su ruptura con el torero Iván Vicente en mayo de 2017, no se le ha vuelto a relacionar con ningún hombre.

 

18 de 19
El Padre Ángel

El Padre Ángel, siempre entregado con las causas solidarias, también acudió a la cena organizada por la fundación Global Gift para recaudar fondos.

19 de 19
Cristina Castaño

La actriz Crsitina Castaño pasó de colores oscuros y brillos, muy 'de noche', para plantarse un bonito vestido en color rosa empolvado con detalle de lazo turquesa en un hombro, que combinó con accesorios plateados. ¡Estupenda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad