Natalia protagoniza el peor momento de la noche en la Global Gift Gala

La cantante llegó radiante a la fiesta organizada por la organización de María Bravo, pero también fue allí donde sufrió un 'Tierra, trágame' en toda regla... ¡Ups!

image
1 de 5
La protagonista de la noche... y no para bien

¡Menudo disgusto se llevó Natalia la pasada noche en la Global Gift Gala! La cantante llegó radiante con un vestidazo en azul marino e inspiración militar por sus apliques dorados, maquillada y peinada para la ocasión.

Sin embargo, lo que menos esperaba era que habría algo que la traicionaría...

 

2 de 5
Llegó monísima... pero con un 'contratiempo'

Muy sonriente, Natalia aterrizó en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de la capital, y quizá ese fue su gran fallo: la amplia sonrisa, porque ¿qué era eso que tenía la artista en la boca...?

 

3 de 5
Momentazo de la noche

No, no es un aparato ni que tenga la dentadura mal. De hecho, la tiene perfecta, pero habría lucido mucho más ¡si no hubiera sido por la gran mancha de pintalabios que poblaba la parte frontal de los mismos!

Natalia eligió un labial rosado muy bonito... pero claro, bonito para sus labios, porque lo que es en los dientes ¡queda fatal! Aún así, alguien consiguió solucionárselo...

 

4 de 5
Rosa ¡al rescate!

... y no fue otra que su gran amiga Rosa López, que, en cuanto se dio cuenta, tiró de naturalidad y, frente a las decenas de fotógrafos allí concregados, le retiró el labial de los dientes con su propia mano. ¡Qué maja!

"Si vienes monísima", le dijo una periodista. "Sí, genial. Con el paleto rosa, el sujetador...", se lamentó Natalia. Y es que también su ropa interior le dio problemas al querer "liberarse" de dentro de su vestido...

 

5 de 5
Todo quedó en anécdota

Al final, todo quedó en una anécdota, y Natalia pudo disfrutar de la noche junto a sus amigas Rosa y Chenoa (que también andaba por allí). ¡Seguro que a la próxima no se le olvida el truqito de chuparse el dedo para quitar los restos de labial de la parte interior de los labios...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad